Categorías: Entretenimiento

GENIAL: Galilea Montijo comparte sus secretos para tener unos labios perfectos

El clima seco, el frío, la falta de humectación o el sol  son solo algunos factors que dañan la piel de tus labios, dejándolos feos, ásperos y sin vida. Para no tener que “taparlos” de por vida con labial, existen remedios cien por ciento naturales que además de combatir el daño harán que tu boca se vea más que bien, así lo recomienda la conductora de Hoy.

  • Labios suaves como la seda: Mezcla un poco de aguacate con un poquito de aceite de oliva o de almendras y aplica sobre tus labios, dejándolo actuar por 10 minutos y retíralo con agua tibia.

 

  • ¿Está trompuda o quiere beso? Si quieres unos labios tan gruesos y voluminosos como los de Angelina Jolie, utiliza este pequeño truco y en pocos días tendrás una boca tan sexy que robarás todas las miradas; aplica un poco de aceite canela todas las mañanas sobre tus labios, déjalo actuar durante unos 10 o 15 minutos y retíralo con agua.
  • Apaga el fuego: Cuando salimos de paseo a un clima diferente al que estamos acostumbrados, los labios serán los más perjudicados si no los protegemos. Elimina las grietas, la resequedad y el ardor de los labios quemados mezclando yogurt natural con una cucharadita de miel. Coloca esta mezcla sobre tu boca y déjala actuar por 10 minutos, después retira con agua; así evitaras las llagas.

Mientras tus labios sanan te recomiendo no usar labiales que tengan ingredientes químicos; para hidratarlos puedes aplicarte manteca de cacao, ayudará a quitar el ardor más rápido.

  • Al natural es mejor: Amamos el color y mucho más si de tenerlo en nuestros labios se trata. Para lograrlo, muele algunos pétalos de rosa roja en un vaso hasta que puedas ver un líquido, agrega un poco de leche y utiliza la mezcla como tinte natural antes de irte a acostar. Hazlo por lo menos unas tres veces por semana.
  • Humectación al cien: Cualquier cambio en nuestro entorno o algunos problemas de salud pueden ocasionarnos resequedad en los labios. Pare evitar esto mezcla dos cucharadas de aceite de germen de trigo, una cucharada de cera de abeja y miel, derrite los ingredientes a baño maría y luego agrega 3 gotas de esencia de menta, Deja que la pasta se endurezca y aplícalo en tus labios dando pequeños masajes.

 

The post GENIAL: Galilea Montijo comparte sus secretos para tener unos labios perfectos appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
GENIAL: Galilea Montijo comparte sus secretos para tener unos labios perfectos
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

‘Amor a primera vista’: la primera pista del romance entre Belinda y Christian Nodal

Ahora que se dio a conocer el romance entre Christian Nodal, de 21 años, y Belinda, de…

35 mins hace

Eduardo Verástegui muestra apoyo a Trump y así le va en redes

El actor Eduardo Verástegui generó ataques y críticas por un controvertido mensaje en Twitter, donde mostró su respaldo al presidente…

2 horas hace

México supera las 51 mil muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este viernes que en el país se registra 51 mil…

2 horas hace

Cinco mitos de la cerveza hoy en el día internacional de esta bebida

Este Día Internacional de la Cerveza 2020, celebra como se debe a esta famosa bebida. Luis…

5 horas hace

Boletos de cine podrían encarecer después de la pandemia

Boletos de cine podrían encarecer por la crisis de la pandemia De acuerdo con Adam…

6 horas hace

Empresarios del Edomex buscan prohibir vapeadores en establecimientos

A pesar que la incidencia de uso de vapeadores o cigarros electrónicos que se detecto…

6 horas hace