X
X
Garantizan seguridad en el estadio
Entretenimiento

Garantizan seguridad en el estadio

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís garantiza a la afición lagunera que en los próximos juegos de futbol que se desarrollen en el Territorio Santos Modelo habrá mayor seguridad.

Explica que además de la vigilancia privada del estadio, se aplicará una estrategia diferente en el interior y exterior, particularmente en el área de porras.

“Ya nos hemos reunido con las diferentes corporaciones policiacas, en acciones de coordinación para reforzar todos los puntos del lugar y seguiremos contando con el apoyo del Ejército Mexicano, a través del Mando Especial”, expresa.

Ante las voces que han criticado como pasiva la actuación de elementos de la Policía Municipal, el alcalde justifica que “es importante analizar los casos. Porque a veces la intervención de la policía en algunos momentos puede repercutir en mayor violencia o que se considere un abuso”.

Sobre la venta de bebidas embriagantes, señala que es una decisión de los consumidores, pero indica que en lo que respecta a la seguridad, se busca que la afición no tenga miedo, y acuda con confianza a los próximos juegos.

Para el alcalde sería lamentable que se aplique un veto al estadio ya que sería un castigo para una afición que no es responsable de los hechos violentos.

Por otra parte, este domingo se realizará una audiencia para determinar si los cuatro laguneros detenidos por los disturbios de hace una semana, quedarán vinculados a proceso o recuperarán su libertad. Mientras, la defensa de los 14 jóvenes de Nuevo León buscan un acuerdo reparatorio.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Garantizan seguridad en el estadio
—————–

La entrada Garantizan seguridad en el estadio aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Garantizan seguridad en el estadio
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio