Categorías: Entretenimiento

Gabriel Soto publica foto de el y sus hijas con Irina Baeva

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, escribió el actor en referencia a su ex pareja.

Tal parece que la pelea entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto está lejos de terminar. El divorcio que las celebridades concluyeron en octubre del año pasado fue sólo el inicio de una serie de dimes y diretes, que se intensificaron cuando Bazán acusó públicamente al actor por haberle sido infiel con la modelo Irina Baeva, con la que, de hecho, ya mantiene una relación formal.

Luego de un par de meses sin que se escribiera un nuevo capítulo en la historia Bazán-Soto-Baeva, esta mañana Geraldine recurrió a Instagram para acusar a su ex marido de obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva.

“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió la actriz.  

VE ESTO: Geraldine Bazán despertó los celos de Gabriel Soto con esta FOTO

Sin embargo, Gabriel Soto hizo oídos sordos a las diatribas de Geraldine Bazán y esta misma tarde publicó en Instagram una serie de fotografías en las que las hijas que procreó con Bazán aparecen junto a su actual pareja, Irina Baeva, quien, por cierto, admitió en febrero de este año, “con la frente en alto”, que mantuvo una relación extramarital con el actor.

Este es el Instagram que muestra el momento

Aunque Geraldine Bazán ha dicho que no desea que sus hijas convivan con “una mala”, Gabriel Soto ha eludido tales declaraciones y afirma que su deseo es “poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia”.

El actor finalizó su publicación explicando que decidió compartir las fotos, movido por la acusación de Geraldine. “Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, escribió.

CHECA ESTO:

Irina Baeva y Gabriel Soto publican una foto extremadamente hot en su encuentro de la piscina

Richard

Entradas recientes

Instagram: Estos son los mexicanos mas populares en la red social

Luisito Comunica, Danna Paola, Yuya, entre otros están en esta lista En México hay 24.780.000…

16 mins hace

Modifica PRI sus estatutos para ¿alianza con el PAN?

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la modificación de estatutos, con…

54 mins hace

Unión Tepito Nueva Generación: gobierno desconoce este nuevo cártel

Los comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México señalan a la organización como…

56 mins hace

Orden de aprehensión en contra de Ricardo Antonio La Volpe: reabren caso de hostigamiento sexual a expodologa de las Chivas

A Ricardo Antonio La Volpe le podría instruirse un proceso penal por el caso de…

1 hora hace

Habitantes de Ecatepec se quedan sin agua; la CFE corta la luz en pozos

El alcalde Fernando Vilchiz indicó que a pesar de haber pagado 80 millones de pesos por…

3 horas hace

“Acapulco Shore 7” capítulo 10: Dania desapareció

El reciente episodio trajo peleas, excesos, un topless de Nacha y hasta terapias de sanación…

4 horas hace