Entretenimiento

FOX premium y FOX + terminan operaciones en México

Whatsapp_Ecatepec

Luego de que Disney la absorbiera, Fox Premium y Fox + han iniciado su proceso de desincorporación en México, que aplicará a partir del 11 de noviembre

Usuarios en México de la plataforma Fox + y Fox Premium dejarán de acceder a los contenido a partir del 11 de noviembre de este año.

Los mexicanos ya no podrán acceder a las plataformas en dispositivos móviles.

Así lo dio a conocer la marca a través de un anuncio colocado en la página de internet de Fox, en donde se explica que a partir de noviembre, las suscripciones a los canales digitales desde las plataformas disponibles en Google Play y iTunes Store, ya no se podrán utilizar en México.

VE ESTO: ESTO ES LO QUE GASTA UN MEXICANO EN SERVICIOS STREAMING

“A partir de esa fecha, la cancelación de tu suscripción se realizará de forma automática y no se generarán cargos adicionales”, señala el comunicado.

En México, el servicio de streaming de Fox + y Fox Premium tenía un costo mensual de 199 pesos.

Ya desde el primer día de noviembre, las aplicaciones ya no se encontraban disponibles para su descarga en las tiendas de Android y Apple.

Este movimiento se debe a la concentración de Disney-Fox, y por ello se encuentran preparando la desincorporación de los canales deportivos en México.

En marzo de 2019, se aprobó la fusión Disney-Fox con condiciones en las que destaca la venta de canales de Fox Sports en el país.

Junto con ESPN de Disney, Fox abarcaba el 70% del mercado en México.

De acuerdo con cifras de la más reciente Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018 del IFT, Fox es el canal de paga más visto con un 28%.

CHECA ESTO:

Servicios de streaming ‘GRATIS’ para ver películas y series

To Top
X
Rotafolio