X
Entretenimiento

FotoMaratón +, concurso de Fotografía en la CDMX

FotoMaratón +, concurso de Fotografía en la CDMX
Whatsapp_Ecatepec
El reto es capturar 7 imágenes en 7 horas, ¿podrás? El 9 de noviembre será la primera vez que este fotomaratón se realizará en México, así que ten tu cámara lista para cumplir con el desafío. A pesar de estar patrocinado por una marca de cámaras profesionales, en el FotoMaratón+ también se aceptarán fotos realizadas con smartphones.

Este tipo evento comenzó en 1985 en Madrid, España y al pasar de los años se ha extendido, ganando popularidad, a Reino Unido, Dinamarca, Canadá, Chile, Colombia y Argentina.

Lo que importa es la creatividad y originalidad y la rapidez. Una vez que den a conocer las siete temáticas y marquen la salida, posiblemente deberás recorrer los parques, adentrárte en los rincones secretos y vistar los museos de la CDMX para obtener las mejores tomas.

La dinámica es la de un maratón. Por lo tanto, después de tener listas tus fotos, deberás llegar a la meta y subirlas a la plataforma para que el jurado las evalue. Habrá tres ganadores generales, uno por categoría, quienes serán anunciados el 28 de noviembre durante la ceremonia de premiación; los premios incluyen cámaras réflex.

Entre el jurado se encuentran Guillermo Morales, dierctor de marketing Zoe Water; Lulú Urdapilleta, fotógrafa de Chilango; Cristina Tamayo, egresada de la Universidad de la Comunicación; Alfredo Garza, fundador de la casa productora Tribu Films; y Adrián Limón, fotógrafo de Playmobil.

Para concursar debes incribirte a través del sitio oficial FotoMaratón+ o con Capital Bus. La cuota es de $250 y $345, dependiendo del medio elijas para hacer tu inscripción. El maratón comienza a las 9am el 9 de noviembre en el Foro Lindbergh (dentro del Parque España).

TIMEOUTMÉXICO
ENSAYO ESCENOTÉCNICO SOBRE EL PLACER, HOMO BOX CDMX
To Top