Entretenimiento

Famosas que se desnudaron por su selección

Whatsapp_Ecatepec

Que no se diga que las famosas no cumplen.

Aída Martínez

Perú hizo historia y se clasificó a una Copa del Mundo luego de 36 años. La selección comandada por Ricardo Gareca derrotó a Nueva Zelanda en el repechaje y está dentro del evento deportivo más importante del mundo a nivel selecciones. Ante tal situación, Aída Martínez, una reconocida modelo peruana, prometió un desnudo si su Selección sacaba un boleto a Rusia 2018. Y como toda una mujer de palabra, cumplió su promesa. Te dejamos el magnífico video.

Arcelia Bravo

La venezolana apostó a favor de la selección mexicana por allá del 2015, cuando el Tri enfrentó a Estados Unidos en la Copa Confederaciones. La modelo publicó en su cuenta de Twitter: “Me comprometo a mostrar mis #Bubis como Dios me trajo al Mundo en caso de que #Mexico gane a #USA”.

Y si, México derrotó 3-2 a EU, por lo que Bravo si vio comprometida a pagar su compromiso.

Advertising
Advertising

 

Francesca Cipriani

A través de Instagram la sensual italiana garantizó complacer a sus seguidores si su selección conquistaba la Eurocopa 2016.

Cipriani aparecía en una fotografía con un estandarte de su país y aseguró que si Italia gana el título “la bandera se irá volando”. Sin embargo, esto quedó en puras promesas pues la selección de Portugal fue quien triunfó en la justa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙🇮🇹🇮🇹🇮🇹Dai #Italia vinci questi #euro2016 e la bandiera… Volerà via! 🇮🇹🇮🇹🇮🇹💙

Una publicación compartida de Francesca Cipriani D’Altorio (@francescaciprianiofficial) el

Daniella Chávez

La modelo demostró tener palabra y se despojó de sus prendas para celebrar el título de la Copa América obtenido por La Roja. La “Novia de Copa América” realizó una sesión de fotos al desnudo para celebrar el título de la Selección de Chile, donde se despojó de sus ropas y posó con la bandera de su país.

Yuvi Pallares

La presentadora venezolana prometió desnudarse por cada triunfo de la Vinotinto en la Copa América 2015… ¡Y cumplió!

Durante el famoso noticiero, Desnudando la Noticia, la hermosa chica poco a poco se quitándose la ropa mientras daba las noticias. Con conductoras así, todos los días veríamos las noticias.

Larissa Riquelme

Larrisa prometió desnudarse si la selección de Paraguay ganaba a España y clasificaba para las semifinales del Mundial de Sudáfrica. Pese a que su selección no ganó, Lari consideró que sus compatriotas se merecían el desnudo. Más mujeres así, por favor.

 

TIENES QUE VERLO:

Famosas que desafiaron la censura

Famosas que desafiaron la censura

To Top
X
X
X
Rotafolio