Ahora sí que Facundo nos dejó con el ojo cuadrado, resulta que por fin sentó cabeza y tiene planes de filmar un documental para contribuir con un cambio para el mundo.

facundo 1

Y es que luego de que el conductor tuviera un acercamiento con la enfermedad de ‘Lyme’, el güerito se puso las pilas y ya está trabajando en lo que será un documental acerca de este extraño y poco conocido fenómeno, por lo menos así lo dejaron ver sus declaraciones.

“Me voy a Reno, Nevada, mes y medio a hacer un documental de esta enfermedad que padece mi mejor amigo desde hace 16 años. Se la detectaron hace ocho y se la empezó a tratar hace cuatro. Nadie sabe qué es, todo el mundo le dice a los enfermos que están locos, les dan pastillas para la depresión, pero no saben cómo tratarla”.

facundo 2

Esta nueva faceta de Facundo ha causado revuelo entre las celebridades mexicanas, ya que hay que recordar que no muchos ven con buena cara los actos que suele hacer este pícaro, por lo que festejan que por fin ocupe su mente en algo productivo.

“Me di cuenta que hay mucha gente con esa enfermedad, y después de ganar buena ‘lana’ en proyectos anteriores, haré un documental; yo produzco, dirijo y edito, porque no hay dinero y estamos sacando fondos para pagar el tratamiento de mi cuate y más personas”.

facundo 3

The post Facundo se pone la del Puebla y quiere cambiar al mundo appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Facundo se pone la del Puebla y quiere cambiar al mundo
—————–

Facebook Comments.