Eugenio Derbez no aguantó más y se tiró a llorar
Entretenimiento

Eugenio Derbez no aguantó más y se tiró a llorar

Aunque Eugenio Derbez ya ha pasado por varias etapas como padre, la llegada de su hija Aitana le ha cambiado el panorama de lo que entendía por vida, ya que desde su nacimiento, el comediante mexicano no ha parado de mostrar su afecto y emoción al convertirse en papá por cuarta ocasión.

Eugenio 2

Y como todo regreso a clases, Eugenio acompañó a su pequeñita al primer día de escuela, lo que hizo que el comediante rompiera en llanto mientras veía cómo Aitana se alejaba de sus brazos.

Para inmortalizar el bello momento, el también productor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde también comentó lo siguiente: “Acaba de ir a la escuela, por primera vez, hace 10 días. Tenía muchísimos años que no me acordaba lo que era dejarlos en su primer día de clases.

Eugenio

Aunque Eguenio siempre se ha caracterizado por ser un padre responsable y atento, no ha tenido el menor empacho en confesar que con Aitana es con la que más ha disfrutado la dicha de ser padre. “Estoy disfrutando mucho a Aitana, por supuesto, mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella.

Eugenio 3

Ver más:

The post Eugenio Derbez no aguantó más y se tiró a llorar appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Eugenio Derbez no aguantó más y se tiró a llorar
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top