X
X
Estos son los famosos echados de TV Azteca en el 2018
Entretenimiento

Estos son los famosos echados de TV Azteca en el 2018

Whatsapp_Ecatepec

Estos son los famosos echados de TV Azteca en el 2018

Por más que pusieron todos sus empeños, diferentes famosos fueron despedidos de la empresa TV Azteca debido a sus resultados y a su escasa conexión con el público en México. De acuerdo con un video de YouTube del portal Chacaleo aquí te va la lista de los artistas:

Hallaron en México a hermanos judíos desaparecidos en Nueva York

Sara Maldonado

La empresa TV Azteca prescindió de los servicios de la actriz tras los resultados obtenidos en la telenovela Las malcriadas, por lo que la estrella fue orillada a buscar suerte en Televisa con la serie Los protegidos.

Verónica del Castillo

Azteca América se deshizo de la presentadora, por lo que la comunicadora amenazó con demandar a la firma y, para librarse del embrollo, la empresa del Ajusco le ofreció estar en el programa El club de Eva, en el que al poco tiempo fue despedida.

Esmeralda Ugalde

Al incursionar y no tener éxito en El club de EvaTV Azteca le dio otro proyecto, pero la congelaron. Chacaleo informa que la artista podría salir pronto de la empresa.

Atala Sarmiento

Tras la salida de la conductora de Ventaneando se presentaron diferentes hipótesis sobre su retirada. Lo cierto es que el contrato que le dieron no fue de su agrado, motivo que la impulsó a dejarlo pasar para irse a Televisa.

Raquel Bigorra

En el video se informa que al estar cansada de que TV Azteca no la tomara enserio para los proyectos que la artista presentaba, ahora ella prueba suerte con un nuevo programa bajo la producción de su marido.

Laura Estrada

La periodista estaba emocionada por aparecer en un canal de señal abierta, por lo que no dudó en dejar su espacio en la radio junto a Maxine Woodside y entrar al programa Caiga quien caiga; sin embargo, no todo salió como esperaba y la emisión fue retirada.

Los Destrampados

En junio fueron detenidos por las autoridades tras una fuerte trifulca que tuvieron con autoridades de México, lo que derivó en su salida de TV Azteca.

Jorge Muñiz

Chacaleo aseguró que al conductor no le fue nada bien con su programa Pásele, yo invito y aunque aseguró que le darían otro proyecto el artista planea regresar a Televisa.

Facundo Gómez

Después de salir de Televisa, la televisora del Ajusco le abrió las puertas y al tener éxito en su programa Mi pareja puede el artista pidió un aumento, situación que le fue negada, por lo que Chacaleo informó que Facundo ya no quiere saber nada de TV Azteca.

CHECA ESTO:

Stripper es contratada para hacer tiempo en partido y a un así lo pierden

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio