Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, radica en  Los Angeles, California, en donde radica desde 2009, ya que fue contratada por la cadenaEstrella TV, para ser parte del programa Yo tengo talento. La actriz dijo que ha sufrido discriminación por no hablar inglés y que le falta cumplir su sueño americano, pues le gustaría llegar a Hollywood. No obstante, vive contenta con su esposo Tizoc y sus hijos, Quetzali, de 13 años; Tizoc jr., de 12, y el mayor, Miguel Ángel (quien es de su primer matrimonio).
chupitos
“Me invitaron al programa de TV A que no puedes, de la cadena Estrella TV, en la que trabajo desde hace siete años, y me han tratado de forma increíble. A raíz de dicha participación siguieron llamándome, me ofrecieron trabajo de planta y nos venimos a vivir a Los Ángeles”.

  CHUPITOS-ADENTRO  

-¿Fue complicado para tu familia y para ti adaptarse a otro país?
“Claro, como todo. Aún no hablo el idioma, es algo con lo que estoy luchando. Mis hijos, en esos momentos, no lo sabían, porque estaban pequeños, pero son como esponjas y absorben todo, así que ya lo manejan, al grado de que no quieren decirme nada en español. En cuanto a la escuela, sí se les dificultó, pues estaban acostumbrados a otra cosa, y sufrían porque me decían: ‘mamá, vamos a regresarnos, ya que no tenemos amigos’”.
CHUPITOS-AFUERA
Esta entrevista la dió para Tv Notas.También te puede interesar:

The post Esto es lo que ha pasado con la ‘Chupitos’ ¡que gran cambio! appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Esto es lo que ha pasado con la ‘Chupitos’ ¡que gran cambio!
—————–

Facebook Comments.