A últimas fechas la familia Derbez se ha convertido en una de las estirpes más populares y divertidas de las redes sociales, motivo por el que cada que alguno de sus integrantes hace un anuncio o publica una imagen provocan que sus cuentas personales se llenen de comentarios y likes, el último mensaje no fue la excepción.

Derbez 1

Sorpresivamente quien sacó de onda a todos fue la hija de Eugenio, sí, Aislinn que durante una entrevista con un medio local confesó algunos de sus más íntimos pensamientos en relación a su pronto matrimonio con el guapetón Mauricio Ochmann:

Estamos dejando que fluya la situación, claro que nos encantaría ser papás pero ahí el angelito cuando quiera bajar del cielo. Queremos disfrutar, la verdad nos la pasamos tan bien juntos y nos divertimos tanto que por ahora queremos seguir así“.

Derbez 2

Aunque su noviazgo aún está en pañales, tanto Aislinn como Mauricio están a nada de casarse, motivo por el que han dejado volar su imaginación y las tiernas fantasías de conformar una bella familia.

The post Este integrante de los Deberz pide a gritos tener un hijo appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Este integrante de los Deberz pide a gritos tener un hijo
—————–

Facebook Comments.