sexo de pie final

¿Cansados de la cama? No desperdicies las oportunidades y prueba nuevas opciones. Para tu suerte, existen innumerables posturas sexuales que puedes poner en práctica, donde puede utilizar desde una silla, el carro o la ducha. Aquí te mostramos algunas ideas para disfrutar de tu intimidad de pie.

1.- Contra la pared. De espaldas y ambos con las rodillas semiflexionadas. Apoya tus manos o tu cuerpo contra la pared para que sea más cómodo. También pueden practicar esta pose frente a un espejo. Recuerda que sus manos estarán libres y podrán recorrer todo tu cuerpo.

2.- El trípode. Cara a cara, él toma tu pierna derecha con su brazo izquierdo e inicia el acto sexual mientras tú llevas la pelvis levemente hacia adelante para que el movimiento sea más fácil. Es más cómodo si estás apoyada en una pared.

3.- El abrazo. Frente a frente, el te carga y lleva tu pelvis a la altura de sus genitales. Mientras te agarra de las caderas, tu lo envuelves con tus piernas y brazos. Ojo, tu chico necesita tener mucha fuerza en las piernas. Si se les complica, puedes apoyarte levemente contra una mesa o un escritorio.

4.- La unión del lobo. Esta postura es ideal para aquellas personas que gustan del sexo más atrevido. De espaldas, la mujer lleva su cuerpo hacia adelante hasta apoyar su manos en el piso, mientras el hombre la toma por la cintura y prosigue al acto sexual. Es muy parecida a la postura del perrito.

5.- La carretilla. La mujer se coloca boca abajo en el borde de la cama con los antebrazos apoyados y es levantada de las piernas por el hombre, quien está de pie detrás de ella. El hombre lleva el ritmo. ¿Te animas a probarla?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Estas son las 5 mejores posturas para tener sexo paraditos
—————–

Facebook Comments.