¿Sientes que tu piel no es la misma de antes? Antes de gastar tu sueldo en la última creama de rostro, te recomiendo que conozcas los principales hábitos que tienen el potencial de arruinar tu piel. A fin de cuentas, puede ser que ellos sean los responsables del estado de tu piel…

1.-No lavas tu cara antes de dormir.

Este es uno de los mayores errores que estás cometiendo con tu piel. No existe una excusa válida para no lavar tu cara por la noche.

Nuestra piel se ve expuesta a millones de bacterias durante el día y sueleacumular grasa y suciedad. Imagínate dormir con todo eso todos los días de tu vida… ¡este es el mejor atajo para convertirte en la víctima de los granitos y los puntos negros!

labar

2.-No duermes lo suficiente.

Es recomendable descansar al menos 8 horas cada noche, ya que nuestra piel depende de este tiempo para repararse.

20-cosas-que-estan-destruyendo-tu-piel-16

3.-Usas mucho tu teléfono.

El roce continuo del teléfono celular contra tu mejilla es uno de los mayores causantes de erupciones y acné en tus mejillas. Procura limpiar la pantalla a diario para evitar este tipo de problemas.

20-cosas-que-estan-destruyendo-tu-piel-9

4.-Te pasas de fiesta.

Las fiestas con amigos siempre promueven el consumo de alcohol y este, al igual que el café, también favorece la deshidratación. Fumar y beber a la vez produce un mayor daño a la piel; cuando llevamos a cabo estas acciones en conjunto, la elastina y el colágeno tienden a romperse y dejan a la piel flácida.

20-cosas-que-estan-destruyendo-tu-piel-2

5.-Estás estresada.

El estrés puede causarle daño a corto o largo plazo: manchas, erupciones y ¡líneas de expresión! Trata de descansar lo suficiente y nunca te olvides de hacer planes de relajación y diversión con amigas.

pieel

6.-No haces ejercicio.

Realizar ejercicio te ayudará a bajar los niveles de estrés. También, ayuda a que las células muertas de la piel se desprendan y que, por consiguiente, tu piel luzca más brillante.

Young couple doing push-ups

7.-Te salteas comidas.

La falta de una buena alimentación hará que la piel se seque más rápido y envejezca de manera prematura. Es importante que incluyas alimentos ricos en vitamina C que ayudarán no solo a tus defensas, sino además a la salud de tu piel. Y también si consumes muchos azucares.

Estrategias-para-cumplir-la-dieta

 

8.- No bebes suficiente agua.

Si no consumes la cantidad diaria de agua recomendada puedes sufrir problemas de deshidratación. Lo ideal es ingerir 8 vasos (2 litros) o más de agua por día.

Fitness beautiful woman drinking water and sweating after exercising on summer hot day in beach. Female athlete after work out.

 

9.-Apretas tus espinillas.

Si aprietas e intentas reventar tus propios granitos, sin conocer las técnicas adecuadas para quitarlos, puedes llegar a agrandar los poros y crear un desastre en tu piel.

Cinco-alimentos-malos-para-la-piel

10.-Usas demasiado maquillaje o lo compartes con otras personas.

¡Y todos los gérmenes y bacterias que hay en él! Este hábito te hace mucho más propensa a contagiarte enfermedades de la piel y los ojos, como la conjuntivitis por compartir la máscara de pestañas. ¿No puedes vivir sin maquillaje? Debes saber que si abusas de tus productos de belleza, tu piel se verá imposibilitada de respirar bien y tus poros quedarán obstruidos. +

productos-de-maquillaje-low-cost-buenos

 

Ver más:

The post Éstas 10 cosas haces diario a tu piel y la estan dañando cañón appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Éstas 10 cosas haces diario a tu piel y la estan dañando cañón
—————–

Facebook Comments.