Esta mujer ha ganado 6 medallas en los JJ.OO. pero la televisión y las marcas simplemente la evitan
Entretenimiento

Esta mujer ha ganado 6 medallas en los JJ.OO. pero la televisión y las marcas simplemente la evitan

Tiene seis medallas olímpicas, numerosos récord superados y experiencia en seis Juegos Olímpicos distintos. El primero fue cuando tenía 17 años y asistió a Atlanta 1996, instancia de la que salió con una medalla de oro en mano. Kim Rhode goza de la victoria en la competencia, pero ni los medios de comunicación ni los patrocinadores la toman en cuenta. Entérate por qué. 

Ella es Kim Rhode, una medallista olímpica estadounidense que se destaca en las competencias de tiro deportivo.

AP
AP

Rhode tiene seis medallas consecutivas en seis Juegos Olímpicos, todos entre 1996 y 2016, pero seguramente nunca habías oído de ella.

Rhode es una férrea defensora de la Segunda Enmienda estadounidense que permite a los ciudadanos comprar y tener armas de fuego. Debido a la controversia que vive estados Unidos respecto a la tenencia de armas, este sería el motivo que limita su número de patrocinadores y de apariciones en medios de comunicación. 

Getty
Getty

Es la primera mujer en ganar seis medallas en juegos consecutivos. Todo comenzó en 1996 cuando participó a los 17 años por primera vez.

Desde ese momento -y junto a su padre, que es su entrenador olímpico- Rhodes destaca en las competencias de tiro deportivo, un deporte que le atrajo porque se puede practicar en cualquier parte del mundo.

“Más países compiten en tiro deportivo que en cualquier otro evento en los Juegos Olímpicos, así que eso te da una idea de que puedes ir a cualquier parte del mundo a disparar”.

Kim Rhode

Richard Rhode, el papá de Kim, dice que desde que era muy pequeña mostró sus habilidades con las armas. Eso queda en evidencia si pensamos que su primera competencia fue a sus tiernos 10 años.

Reuters
Reuters

Kim se mantiene humilde, a pesar de que posee el récord de ser la mujer medallista más joven en la historia del tiro olímpico, logro que alcanzó en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Esta mujer ha ganado 6 medallas en los JJ.OO. pero la televisión y las marcas simplemente la evitan
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top