X
X
Esta famosa Youtuber contó lo terrible que es ser transexual en el mundo real
Entretenimiento

Esta famosa Youtuber contó lo terrible que es ser transexual en el mundo real

Whatsapp_Ecatepec

Maya es una Youtuber que se hace llamar “trans mermaid” y cuenta mediante su canal cómo es vivir en el mundo actual siendo transexual. Ella tiene 20 años, es de Canadá y se hizo conocida por hablar de una manera muy cómoda sobre una realidad que es tema tabú en la sociedad.

 

Maya narra con un toque de humor pero con mucha naturalidad las aventuras que vivió y vive por ser transexual, como las primeras citas, los cambios corporales, las inseguridades y hasta los momentos incómodos como encontronazos con mentes retrógradas o tratamientos hormonales.

La sirena (mermaid en inglés) logra conectar por el público joven porque es una de las únicas referentes que se animan a hablar sobre el tema de una manera tan abierta. El año pasado, Caitlyn Jenner sorprendió al mundo entero con su cambio de sexo, pero no logró ser considerada como referente porque su vida tan mediática corrió el foco de atención y no logró representar a las mujeres trans de carne y hueso.

Ahora, Maya se convirtió en viral y cuenta todo tipo de anécdotas por medio de Youtube. Es amante de la moda, le gusta ir al cine, salir con sus amigos, pero también grabar videos y escribir notas para su blog. ¡Toda una voz de la nueva generación!

La entrada Esta famosa Youtuber contó lo terrible que es ser transexual en el mundo real aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Esta famosa Youtuber contó lo terrible que es ser transexual en el mundo real
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio