X
X
Escuela de Rosarito suspende clases por amenazas de muerte
Entretenimiento

Escuela de Rosarito suspende clases por amenazas de muerte

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

Amenazas de muerte escritas en un cartelón, obligaron a las autoridades escolares de la primaria “Leona Vicario� en Rosarito, a suspender las clases este día y aunque se trata de mensajes, los directivos del plantel interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, ya que además han sido víctimas de al menos cuatro robos en los últimos días.

Karla Dalila Camacho Licona, encargada del plantel, narró que durante la hora de recreo del lunes por la mañana, una madre de familia reportó que a la entrada de la escuela habían sido colocadas un par de cartulinas con mensajes amenazadores lo que provocó pánico entre los padres de familia, ante el temor por la seguridad de sus hijos.

Dijo que si bien se concluyeron las clases de manera habitual, para este martes el plantel cerró sus puertas a más de 200 niños luego de que se determinó interponer las denuncias correspondientes ya que, no sólo son los mensajes intimidatorios lo que los inquieta, sino que en las últimas dos semanas fueron víctimas de robo en el plantel.

Si bien la encargada del plantel no reveló mayores detalles sobre el contenido de los mensajes anónimos escritos en las cartulinas, la policía informó que los mensajes fueron hechos con letra comúnmente utilizada por los graffiteros, donde hacían referencia a que “el dinero no les servía y que ahora lo que tenían que hacer era matarlos�.

Mientras que en otro mensaje, imploraban el perdón, situación que si bien parece confusa, alertó a los directivos del plantel y al propio Sistema Educativo Estatal (SEE), a tomar medidas.

Se espera que para este miércoles, las clases se normalicen en esta escuela primaria, ubicada en la colonia Colinas de Rosarito.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Silvano Abarca, refirió que no se puede medir la peligrosidad del mensaje, pero sí se nota una intención negativa y no se sabe de qué se trata, por lo que pidió al director de la policía que pusiera mucha atención e investigara más a fondo qué es lo que sucede en la escuela.

Refirió que ojalá no sea nada serio, pero se estará al pendiente de ello.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Frontera
Escuela de Rosarito suspende clases por amenazas de muerte
—————–

La entrada Escuela de Rosarito suspende clases por amenazas de muerte aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Escuela de Rosarito suspende clases por amenazas de muerte
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio