Entretenimiento

Erika Zaba de OV7 es asaltada con violencia en la CDMX

Whatsapp_Ecatepec

Erika Zaba fue abordada en su vehículo al lado de su esposo, el empresario Francisco Oliveros Gómez

Erika Zaba, integrante del grupo musical OV7, y su marido, el empresario Francisco Oliveros Gómez, fueron víctimas de un violento asalto en calles de la Ciudad de México; cabe señalar que a los delincuentes poco les importó que la cantante tuviera ocho meses de embarazo.

Francisco Oliveros Gómez fue quien dio cuenta del atraco, que ocurrió la noche de este viernes:

“Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo”.

VE ESTO: Elton John: Michael Jackson “verdaderamente padecía una enfermedad mental”

El empresario contó en su cuenta de Instagram que él y Erika fueron abordados con lujo de violencia en su coche:

“No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no”.

El esposo de Erika Zaba señaló que para él, “todos los políticos, sim importar el color son iguales”, sin embargo, señaló que paga sus impuestos, da trabajos y educa a sus hijos con valores, por lo que espera que a cambio el Estado le otorgue “la mínima garantía de seguridad”.

CHECA ESTO:

DJ Tiësto cerrará la ‘F1ESTA’ del Gran Premio de México

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio