Entretenimiento

“Eres mi pasión” llevará a los cines futbol y comedia

Whatsapp_Ecatepec

México, 29 May (Notimex).- A unas semanas de dar inicio la Copa Mundial de futbol, Mariana Treviño y Mauricio Isacc ponen a tono a la audiencia con la divertida comedia “Eres mi pasión”, misma en la que se explora la preferencia a este deporte.

La historia, que se centra en un apasionado amante de futbol, sirve de pretexto para no solo contar una tierna trama de amor, sino también otras temáticas de la vida cotidiana, pero con su toque de buen humor, bajo la dirección de Anwar Safa.

Además de que el realizador también se dio el permiso de complacer a la afición futbolera al poner a renombradas figuras de este deporte a actuar como es el caso del portero Óscar Pérez y otros jugadores del equipo de Cruz Azul.

Advertising
Advertising

Aunque sin duda, Safa, quien a través de su personaje central plasma su afición por este deporte, reconoce que su pretensión fue hacer un homenaje a todos los seguidores del futbol, y en particular a los del Cruz Azul, que ha tenido que afrontar muchos tropiezos.

“Es una historia llena de elementos que habla de futbol, el trabajo y las redes sociales”, dijo el director en conferencia de prensa, en donde agradeció la disposición de los jugadores para ser parte de esta producción.

Pues reconoció que ellos no cobrarán las grandes sumas, sino simplemente apoyaron, al igual que lo hizo el comentarista deportivo Christian Martinoli, quien narra algunas escenas de la cinta.

Por su parte, los actores Mariana Treviño y Mauricio Isacc reconocieron que fue toda una aventura ser parte de este filme que llegará a la pantalla grande este 1 de junio.

“Esta cinta fue un gran regalo de la vida”, dijo Mauricio Isacc, quien al igual que su compañera Mariana Treviño aceptó que se han identificado con las personas por tener una adicción al trabajo.

“Estamos seguros que está cinta sacará el lado divertido que tenemos y la historia por sí sola va llevando al público a ver la pasión y amor a una camiseta”, dijeron los actores, quienes también estuvieron acompañados por la productora Mónica Lozano.

La experimentada productora mostró confianza en esta trama enmarcada por el futbol y la cual también la llevó a asumir otros retos.

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio