X
X
Entrevista: Of Monsters And Men presentará su nuevo disco en el Vive Latino
Entretenimiento

Entrevista: Of Monsters And Men presentará su nuevo disco en el Vive Latino

Whatsapp_Ecatepec

El año pasado, la banda islandesa Of Monsters And Men lanzó su segundo álbum de estudio Beneath the Skin, y como parte de la gira de promoción de este disco, se presentarán el próximo domingo 24 de abril en el festival Vive Latino 2016, como uno de los actos internacionales invitados.

of-monsters-and-men

Para este nuevo disco, el grupo trabajó junto al productor Rich Costey, quien es conocido por colaborar junto a bandas como Sigur Rós, Muse, Foster the People, Santigold y Flying Lotus, lo cual dio como resultado un álbum que para muchos sonaba más “obscuro” que su predecesor, aunque de acuerdo con Ragnar Þórhallsson, integrante de la banda, eso no fue algo que hicieran a propósito.

La verdad es que al momento de hacerlo no pensamos en que nuestro álbum anterior fuera más feliz y que quisiéramos hacer canciones más obscuras. Los temas de este disco son más el resultado de las cosas que nos estaban pasando en ese momento, con dos años de experiencias de cosas que nunca nos habían pasado, y eso fue lo que nos dio pie a comenzar con el proceso de escribir“.

Respecto a su visita a nuestro país, Ragnar nos comentó que se sienten muy felices de llegar a tierras aztecas, y que esperan, además de dar un buen espectáculo, poder recorrer la ciudad y hasta de ver a otras bandas, ya que para ellos sería bueno empaparse un poco de la música que se hace en Latinoamérica, además de que saben que los fans mexicanos los esperan, ya que “desde el álbum pasado recibimos mensajes de nuestros fans de México sobre cuánto les gustaría vernos tocar allá, así que ahora desde que salió este álbum, teníamos muchas ganas de ir”.

of-monsters-and-men

Y justamente hablando de su nuevo disco, su canción “Thousand Eyes” aparece en la serie de Netflix Jessica Jones, una forma de promoción muy común en nuestros días, donde los grupos pueden llegar a una mayor cantidad de público gracias a este tipo de programas, o hasta en videojuegos y comerciales, porque de acuerdo con Þórhallsson, “van muy de la mano, series, videojuegos y música, creo que funciona bien. Es una buena manera de que la gente nos conozca, porque el público ve un gran show y después escucha nuestras canciones, es una buena manera de promocionarnos”.

Hablando de series, hace poco circuló la noticia de que los integrantes del grupo, fueron vistos en el set de grabación de Game Of Thrones, ya que tendrán una breve aparición y por ello quisimos que nos contaran los detalles acerca de su participación en la sexta temporada que está a nada de estrenarse.

“Somos muy fans de la serie, y cuando estuve allí conocí a los actores y la gente del staff y la verdad es que todos son fantásticas personas. Nuestra participación es muy breve y no les podemos adelantar mucho al respecto, pero estoy muy nervioso porque ya se acerca la sexta temporada”.

Y ya para despedirnos, le preguntamos acerca de una anécdota curiosa o rara que les haya pasado durante una gira, a lo que nos compartió que las fallas en el equipo de sonido con una constante, y que “una vez en una tocada en Los Angeles, falló una de nuestras bocinas, por lo que la música se escuchaba a un volumen muy bajo, tanto, que se escuchaba más a un camión afuera que estaba haciendo bastante ruido”.

No lo olviden, Of Monsters And se presentará el domingo 24 de abril a las 19:20 horas en el escenario Indio del Vive Latino 2016.

Foto: Getty Images

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Sopitas
Entrevista: Of Monsters And Men presentará su nuevo disco en el Vive Latino
—————–

La entrada Entrevista: Of Monsters And Men presentará su nuevo disco en el Vive Latino aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Entrevista: Of Monsters And Men presentará su nuevo disco en el Vive Latino
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio