X
X
Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después
Entretenimiento

Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después

Whatsapp_Ecatepec

Sarah Conque debe tener una de las historias sobre humanidad más lindas que hayas leído, es una terapeuta infantil de 28 años, estuvo trabajando en un tiempo en Haití, para ayudar a la gente.

Llegó al a un Centro Médico dónde trabajó durante mucho tiempo. En 2014 una joven madre llegó al centro. En las manos tenía a su pequeña hija de tres meses con Hidrocefalia, una rara enfermedad que provoca una acumulación de líquido dentro del cráneo, que lleva a que se presente hinchazón del cerebro.

Sarah siguió su instinto y fue a visitar a la madre y a su bebé. Allí encontró a la pequeña sola en el suelo, a su lado había basura por todas partes, ella tenía once meses de edad, pero apenas pesaba 2,7 kilogramos.

La madre biológica de la bebé trabaja como prostituta, así que su embarazo pudo ser no deseado. Además, intentó interrumpir su embarazo bebiendo veneno. Sin embargo, la niña nació.

Sarah pudo persuadir a la madre de llevar a la pequeña de nombre Nika al centro y ahí pudo darle la atención que necesitaba.

Sarah se convirtió en su protectora oficialmente y Stephen su pareja, la acompaña en su misión.

Ahora, después de 2 años, la calidad de vida de la niña ha mejorado considerablemente. Fue sometida a varias cirugías y la circunferencia de su cabeza ha disminuido casi 5 centímetros. También perdió más de 2 kilogramos de fluido.

La entrada Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Encontraron a un bebé abandonada en la basura, y así luce 2 años después
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio