Luego de que Celia Lora dijera algunos comentarios homofóbicos junto al Escorpión Dorado, un actor de la dupla Aristemo habló sobre estas polémicas palabras de la modelo

Luego de los polémicos comentarios homofóbicos de Celia Lora, el actor Emilio Osorio, conocido por la dupla Aristemo,  comentó que respeta las palabras de la modelo.

A mis 16 años siempre me han enseñado que primero va la igualdad y la equidad de género, entonces yo respeto la opinión de la señora”.

Yo creo que lo importante es pensar en los niños, que no sufran por esa parte, yo los voy a adorar con toda mi vida y con toda mi alma y voy a dar la vida por ellos como mi madre y mi padre lo han hecho por mí”, comentó Emilio.

Este comentario se dio, luego de que Celia se quitara el sostén tras el reto que le lanzó el Escorpión Dorado.

VE ESTO: Ariana Grande por fin confiesa su ALCOHOLISMO

En ese instante iba pasando un joven acompañado de sus padres por una calle de la colonia Condesa, en donde se encontraba la modelo con el influencer, y al ver a Celia ya con los senos descubiertos, el youtuber lo invitó a tomarse una fotografía con ella, pero el chavo se siguió de largo.

Al ver esto Celia y el Escorpión Dorado se burlaron:

A mí me daría pena que mi hijo fuera pu… Qué horrible. Qué triste. O sea, pinc… maricón, no, wey, qué tristeza”, dijo Celia.

En Notocias Ecatepec estamos en contra de cualquier tipo de ataque a la comunidad LGBTTTI pero si tienes que ver el vídeo para que aprecies en que sentido lo dijo Celia Lora.

Luego de las críticas que recibió en redes sociales, Celia Lora compartió una serie de videos en las Stories de su Instagram, donde negó ser homofóbica y resaltando que la gente que más quiere, es gay.

“De mi que inventen que son homofóbica, no mamen, neta ching…a su ma…, mis mejores amigos y toda mi gente más cercana, que más quiero, es gay, así que no mamen y chin… a su ma…”.

Tu que opinas querido lector…….

CHECA ESTO:

Pobladores prefieren saquear triler accidentado que ayudar al conductor que moría calcinado