Entretenimiento

Elle Fanning se ve maléfica en estas sexys fotos

Whatsapp_Ecatepec

El carisma de Elle Fanning y su lado sexy

Elle Fanning es una de las grandes promesas de Hollywood que ha visto crecer su carrera de manera meteórica.

Su frescura y vitalidad inundan la pantalla y la colocan como una de las actrices más valoradas en la industria.

Nació el 9 de abril de 1998 en Georgia, Estados Unidos. La primera vez que estuvo frente a una cámara de cine, fue a la edad de dos años, en la cinta Yo soy Sam, en la que interpretó la versión más joven de su hermana Dakota Fanning, quien es cuatro años mayor que Elle.

VE ESTO: Chiquis Rivera opaca a Yanet García con fotos en Lencería

Esta chica, a sus 21 años de edad, ya cuenta con una destacada trayectoria que cualquiera desearía. Incluso, hay quienes señalan que ha sobresalido más que su hermana Dakota.

 

Esta reina de hollywood acaba de estrenar la cinta Teen Spirit y el próximo proyecto en el que podremos verla será en octubre, cuando se estrene la secuela de Maléfica, en la que da vida a la princesa Aurora.

En esta historia se explorará la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que tendrán que formar nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios en su lucha por conservar la paz en el reino.

De acuerdo al portal de noticias El Universal, la actriz tiene 2.7 millones de seguidores Instagram y es una de las personalidades más influyentes en cuanto a moda y estilo se refiere.

CHECA ESTO:

Are Rojas, la“Reina del erotismo” ahora se desnuda en una iglesia

Facebook Comments

Popular

To Top
X