Categorías: Entretenimiento

El tremendo récord que ya ha batido Vengadores: Infinity War

Cine 12 Abr –

Pantera negra ha sido un filme que ha superado todo tipo de pronósticos con una recaudación que ya supera los 1.300 de dólares. Pero al parecer, la película de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War, podría derribar a la reciente y taquillera película, sí se confirman los datos del servicio de venta de entradas Fandango.

Esta plataforma afirma que Infinity War ya duplica las cifras de Black Panther en el mismo periodo de tiempo. Además, y este dato es todavía más apabullante, la tercera película de los Vengadores supera en preventa a los siete últimos títulos del Universo Cinematográfico Marvel… juntos.

Es decir, que Infinity War ya ha vendido a estas alturas más entradas en Fandango que Black Pantler, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia vol 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War y Ant-Man juntas.

“Infinity War ha acumulado una expectativa sin precedentes, que está marcando el ritmo para batir récords como nunca antes hemos visto en una película de superhéroes”, afirman desde Fandango en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Por otra parte, las previsiones sobre el estreno de Infinty War apuntan que superará los 200 millones de dólares en el mercado estadounidense en el fin de semana de su lanzamiento.

Tan solo cinco películas han superado la barrera de los 200 millones de dólares en Estados Unidos en sus primeros tres días: Black Panther (con 202 millones de dólares), Vengadores (207,4 millones), Jurassic World (208,8 millones), Star Wars: Los últimos Jedi (220 millones) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (con 248 millones de dólares).

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril. El filme dirigido por los hermanos Russo reúne a los superhéroes Iron Man (Robert Downey Jr.); Black Panther (Chadwick Boseman); Thor (Chris Hemsworth); Capitán América (Chris Evans); Black Widow (Scarlett Johansson ) y Hulk (Mark Ruffalo), que unen sus fuerzas a los Guardianes de la Galaxia para detener al poderoso Thanos (Josh Brolin).

 

admin

Entradas recientes

Así festejaron en ‘Hoy’ a Andrea Legarreta por su cumpleaños

Andrea Legarreta cumplirá este domingo 49 años, por lo que sus compañeros del programa Hoy…

15 mins hace

Shaggy lanza nueva versión de su disco ‘Hot Shot’

Para celebrar los 20 años de su álbum Hot Shot, el músico estadounidense Shaggy lanzó…

1 hora hace

México, con más de 34 mil muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud dio a conocer que en México van 34 mil 191 muertes…

2 horas hace

Uso de mascarillas será obligatorio en Extremadura, España

En Extremadura, España las personas mayores a seis años deberán usar mascarillas aún y cuando…

5 horas hace

Regreso a clases, qué días acudirán los estudiantes según su apellido

Esteban Moctezuma explicó cuáles son las medidas esenciales que tomarán los infantes a partir del…

5 horas hace

Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia por apendicitis

Según medios puertorriqueños, el cantante fue ingresado en un hospital privado de aquel país por…

6 horas hace