No hay duda de que Subway se ha vuelto muy popular con el tiempo, no sólo porque es una opción conveniente y deliciosa, sino porque además se presenta como la versión más saludable entre los establecimientos de comida rápida. Todos sus sandwiches pueden ser convertidos en ensaladas (y al menos acá en Chile, también en wraps) de forma instantánea.

Pero, si tu favorito es el Subway de Pollo (en cualquiera de sus variedades) puede que quieras pensarlo un poco mejor…

optar por las versiones con carne, atún o vegetales ya que un empleado anónimo de Subway Reino Unido asegura que el pollo no es tan fresco como creemos. Todo comenzó en Reddit, cuando un supuesto empleado de Subway invitó a la gente a hacerle preguntas sobre la franquicia bajo el pseudónimo ‘subwayworkeruk’.

03
Reddit

“Soy jefe de turnos en un Subway de Reino Unido. Sé todo lo que pasa, todos los secretos sucios. Pregunten… DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODAS LAS RESPUESTAS SON MÍAS Y NO DE SUBWAY”.

La primera pregunta que le hicieron fue: “¿Qué ingredientes nos recomendarías evitar y cuáles son los de mejor calidad?”

04
Reddit

Su respuesta fue tajante con respecto a los ingredientes que debiesen ser evitados y recomendó no pedir subs con pollo.

“Evita pedir: Pollo Chipotle y Pollo Teriyaki (¿Por qué? al pollo se le da dos días de vida útil una vez que se pone en la vitrina, sin embargo estos dos usualmente van más allá y se usa pollo que lleva cuatro días y las cosas se ponen un poco apestosas)”.

En Chile sólo venden pechuga de pollo, pollo teriyaki y pollo apanado, pero asumo que se refiere a todos los sandwiches con pollo.

De hecho, cuando otro usuario le preguntó qué cosas jamás comería de Subway, él respondió con un simple:

05
Reddit

“Pollo. Apesta cuando lo sacas de la bolsa”.

El trabajador anónimo también se refirió a la controversia que existe respecto al tamaño de los sandwiches y asegura que la opción que en Reino Unido es conocida como ‘footlong’ o sandwich que mide un pie, realmente lo mide. (Un pie = 30 centímetros). Eso sí, puede que este no siempre haya sido el caso porque cuando Subway creó las opciones de sandwiches, los nombres no hacían referencia alguna al tamaño.

Un vocero de Subway le aseguró al Daily Mail que como Subway es una franquicia, cada tienda funciona de forma independiente:

“Todas las tiendas tienen una guía muy estricta de procedimientos para asegurarse de que los productos que se sirven de forma segura y dándole satisfacción al cliente. Todos nuestros proveedores cumplen con altos estándares de seguridad alimentaria e integridad de sus productos”.

menu_chicken_teriyaki
Subway

¿Crees que la experiencia del Subway de Reino Unido se puede aplicar a tu país?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
“El pollo apesta cuando lo sacas de la bolsa”: la polémica declaración de un trabajador de Subway
—————–

Facebook Comments.