Venom, Eminem y un poco de Tom Hardy. ¿Qué más podemos pedir?

Eminem se volvió loco y lanzó su nuevo álbum sorpresivamente este 31 de agosto. No teníamos muchas noticias de B-Rabbit y sin duda nos dejó a todos con la boca abierta después de anunciar sus nuevos temas.

El nuevo álbum se titula “Kamikaze”, cuenta con Eminem y Dr. Dre como productores principales, además de 13 pistas totalmente nuevas con mucho hip hop y bajos potentes. Sin duda, a todos nos llamó la atención su última pista, misma que lleva el nombre de Venom @Eminem. Así es, Venom es el soundtrack de la película protagonizada por Tom Hardy que todos estamos esperando.

Ahora no solo disfrutaremos de un actorazo, también tendremos a nuestro villano favorito acompañado de las rimas letales de Eminem. Simplemente épico.

Durante la canción podemos escuchar algunas líneas relacionadas con la película. Las letras hacen referencia a un ente, demonio o alíen que entra a tu cuerpo y lo sientes circular por tu sistema, incluyendo tus venas.

Sabemos que no ha sido el mejor momento de Eminem, pero sin duda un disco protagonizado por B. Rabbit nunca le cae mal a nadie.

El nuevo disco ya está disponible en Apple Music, Spotify, algunas redes sociales y obviamente en la página oficial de Eminem.

CHECA ESTO:

Thalía luce sus curvas en bikini

ERAN INOCENTES los LINCHADOS en PUEBLA
Facebook Comments.