X
X
El insólito servicio de un bar: ofrece un plan de escape para “malas” citas de Tinder
Entretenimiento

El insólito servicio de un bar: ofrece un plan de escape para “malas” citas de Tinder

Whatsapp_Ecatepec
El insólito servicio de un bar: Ofrecen un plan de escape para “malas” citas de Tinder - Imagen 1

Las aplicaciones de citas como Tinder y Happn, se pusieron de moda con las nuevas tecnologías y son una gran forma de conseguir pareja para aquellos que tienen una agenda muy ocupada y no tienen tiempo de conocer gente en las maneras convencionales.

Pero a veces la otra persona no es lo que esperabas, o te das cuenta que no tienen nada en común. Basados en las complicaciones que surgen con las citas a ciegas, el bar londinense “The Brickyard” lanzó una campaña en la cual el cliente puede usar palabras claves como por ejemplo pedir por Rachel o Jennifer para que te ayuden a escapar de la incómoda situación.

Y es que no siempre, las citas salen bien y es importante tener a alguien que te saque de ese lío por eso se ve este cartel en el baño:

ht_tinder_1_er_160421_12x5_1600

“¿Tu cita de Tinder va mal? ¿No se ve como en la foto de perfil o sólo te sientes extraño? Si estás en una cita que no va nada bien, ve a la barra y pregutan por Rachelle o Jennifer y te ayudaremos a tomar un taxi. Tu seguridad y felicidad es nuestra mayor prioridad. Si alguien te está haciendo sentir incómodo por favor, dinos. Seremos discretos en alejarlo o pedirle que se vaya”

Así que si te aplican ésta, ya sabes que no fueron tan buen match.

La entrada El insólito servicio de un bar: ofrece un plan de escape para “malas” citas de Tinder aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
El insólito servicio de un bar: ofrece un plan de escape para “malas” citas de Tinder
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio