Justin Roiland y Mike McMahan desarrollarán Solar Opposites, una serie centrada en una familia alienígena viviendo en USA

Los creadores de Rick y Morty tienen nueva casa. Justin Roiland, creador y productor, y Mike McMahan, uno de sus principales guionistas, están trabajando en una nueva comedia de animación para Hulu. La cadena, de hecho, ha encargado dos temporadas de ocho episodios a Roiland y su equipo creativo.

Solar Opposites, como se ha bautizado, se centrará en una familia alienígena que, llegada de un avanzado planeta, deberá esconderse en Estados Unidos. Los episodios, con la habitual sorna de Rick y Morty, se centrará en las vivencias del grupo mientras deciden si vivir en la Tierra es fantástico o un auténtico desastre. Roiland y McMahan serán guionistas y productores ejecutivos mientras que el propio Roiland, como ya ocurre en su gran éxito, pondrá voz a algunos de los personajes.

La serie no es fruto de un día y, de hecho, se empezó a hablar de ella allá por el 2015: entonces, con Roiland ya involucrado en su desarrollo, Fox ejercía las labores de producción mientras que, ahora, será la rama 20th Century Fox la que, en su primera colaboración en una serie de este corte, producirá Solar Opposites. Roiland, desde luego, es una de las figuras de la animación para televisión más solicitadas: cabe recordar que hace unos meses se confirmaba que habrá hasta 70 episodios más de Rick y Morty.

Y es que el mundo de las series de animación bulle durante las últimas semanas; Netflix ha apostado muy fuerte por (Des)encanto, la nueva serie de animación de Matt Groening que, eso sí, no está a la altura de sus trabajos anteriores y, por si fuera poco, la compañía ha firmado en las últimas horas un acuerdo con Alex Hirsch, creador de la fantástica Gravity Falls, para que trabaje en exclusiva en nuevas producciones de animación para la plataforma durante los próximos años.

Solar Opposites llegará a Hulu, si todo va según lo previsto, a lo largo de 2020.

MAS INFORMACIÓN:

Billete de $20 pesos sale de CIRCULACIÓN NACIONAL

Un estudio revela que el devastador huracán María dejó 2.975 personas muertas en Puerto Rico
Facebook Comments.