¡El cáncer alcanzó a una de las hermanas Kardashian!
Entretenimiento

¡El cáncer alcanzó a una de las hermanas Kardashian!

Las mujeres Kardashian siempre han sido muy sinceras acerca de los problemas que las aquejan, y debido a su lujosa vida, cuando hacen estas declaraciones nos hacen recordar que sólo son simples mortales que sufren igual que nosotros.

clan-kardashian-

Hace unos días Kim se sinceró acerca de las inyecciones anuales que debe aplicarse para controlar su psoriasis y ahora tocó el turno a la menor de las tres hermanas Kardashian: Khloe.

khlos

klosi

Khloe Kardashian confesó que hace 10 años sufrió cáncer de piel, la decisión de hacerlo público la tomó porque quiere hacer conciencia entre sus seguidores, para que protejan su piel y no padezcan la terrible experiencia que ella pasó.

khloe-kardashian-3

“Hubo una mancha que tenía en mi espalda que sí era cáncer de piel, me eliminaron 20 centímetros de piel. Definitivamente fue doloroso porque era mucha piel, pero la mayoría de las veces, las extirpaciones no son molestas. Quería compartir mi experiencia con ustedes para que si notan que algo no se ve bien, tomen medidas y ¡cuiden de su salud! ¡Examínese con frecuencia!”

khloe-kardashian-2

khloe-kardashian-

 

Una querida actriz mexicana también tendrá que batallar contra este mal:

The post ¡El cáncer alcanzó a una de las hermanas Kardashian! appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
¡El cáncer alcanzó a una de las hermanas Kardashian!
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top