Eiza Gonzalez fracasa en proyecto de Hollywood

La actriz mexicana tuvo el primer tropiezo en Hollywood con su nueva producción

Eiza Gonzalez conquistó al público en Hollywood desde que llegó a Estados Unidos y no es ningún secreto que es una de las mexicanas más famosas en el extranjero, pues siempre ha dado pasos firmes en cada proyecto en el que está; sin embargo, en el último no le fue tan bien como esperaba.

Eiza González se muestra sin bra en Barcelona

La mexicana fue parte del elenco Welcome to Marwen, película  protagonizada por Steve Carrell y que es una historia basada en hechos reales sobre cómo un veterano de la guerra se sobrepone al trastorno postraumático creando un mundo de fantasía con muñecos.

Eiza Gonzalez interpreta a Carlala, una cocinera y compañera de trabajo de Steve Carrell y que aparece como una de las figuras que cobran vida en las historias del protagonista.

Las escenas fueron creadas con efectos visuales a través de la computadora y utilizaron la técnica de captura de movimientos.

La mexicana aseguró que nunca dudó en aceptar la propuesta, pues el guion de la película tiene un mensaje de inclusión y ella quedó encantada de poder interpretar a una mujer latina divertida, sensual y que aporta valores, siempre recalcando el amor a la familia.

El proyecto no recaudo lo que se esperaba en taquilla

A pesar de que la cinta fue bien criticada por sus propios actores, no logró su cometido en taquilla y se quedó muy corta, pues según HR Notas, la cinta solo recaudó 2.4 millones de dólares con mil 191 pantallas.

Asimismo, el semanario estadounidense Variety aseguró que el proyecto costó 40 millones de dólares y tendrá un pérdida de entre 45 y 50 millones de dólares cuando se sumen los costos de mercadotecnia.

Definitivamente este no fue un triunfo en la carrera de Eiza Gonzalez, pero sí una gran experiencia al lado de grandes personalidades de Hollywood.

CHECA ESTO:

Natalia Téllez regañada por Paola Rojas, estaba hablando con la boca llena