La reconocida actriz de telenovelas mexicanas Edith González informó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que le fue detectado un cáncer. A pesar de la mala noticia, escribió un mensaje en el que se nota su fuerza y optimismo para enfrentar la batalla que ahora está enfrentando.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”

-Edith González-

Actualmente se encuentra en tratamiento, después de que removieran las células cancerosas que fueron encontradas en su abdomen.

González es conocida por sus apariciones en las novelas Salomé, Doña Bárbara y Palabra de mujer, y hace poco terminó de grabar la nueva telenovela Eva la Trailera de Telemundo Studios.

Uno de sus momento más famosos en televisión, es este baile en su papel de Salomé:

González recibió el apoyo de sus admiradores de inmediato, con alrededor de 7 mil me gusta y mil comentarios en la publicación.

edith1
Edith González Instagram

Esperamos que se recupere muy pronto.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Edith González, reconocida actriz mexicana, reveló al mundo que está en un tratamiento contra el cáncer
—————–

Facebook Comments.