¡Vaya, vaya! Bien dicen que los duendes aparecen y desaparecen cuando quieren y así lo comprobó Bev York, una divertida señora que tenía uno de estos pequeñitos en su jardín como decoración. Pero, que repentinamente un día desapareció y no volvió hasta 8 meses después. ¿Qué había pasado con él? Alguien se lo había llevado a dar un paseo internacional por Estados Unidos y México donde incluso “bebió” margaritas, al orillas de la playa y después regresó nuevamente a casa.

Cuando Bev York compró a este peculiar duende jamás en su vida se imaginó que alguien iría por su casa y se lo robaría así no más. Pero, 8 meses después de su marcada ausencia apareció en el jardín una vez más, pero con algo junto a él.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 5.47.44 p.m.
Bev York

La dueña, quien ya había asumido el robo de su duende de decoración, se sorprendió muchísimo cuando lo vio en su jardín pero no venía solo sino acompañado de un libro con las historias de su ‘escape’.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 5.46.45 p.m.
Bev York

En este había varias fotografías y texto de sus aventuras en Estados Unidos y México, países que las personas que se llevaron al duende recorrieron en una casa rodante (lo dan a suponer las fotos del duende).

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 6.01.27 p.m.

Selfie hasta en el Gran Cañón:

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 6.01.20 p.m.

De acuerdo con las imágenes, la familia humana con la que viajó, y que se arriesgó a ‘robar’ el muñeco, recorrió varios estados en los que visitaron playas, restaurantes, calles conocidas y otros lugares que quedaron registrados.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 5.47.55 p.m.

La familia que se lo llevó le dejó esta imagen de recuerdo, pero Bev asegura que jamás ha visto al niño de la foto en su vida:

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 5.48.17 p.m.
Bev York

Al final, Bev bromeó diciendo que en vez de llevarse al duende, la hubieran llevado a ella:

Ahora, el duende está de vuelta en su sitio de siempre y Bev espera que ya no desaparezca por otros 8 meses.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Duende fue ‘raptado’ por 8 meses y devuelto con un libro de fotos de todos los lugares a los que viajó
—————–

Facebook Comments.