Cuando te vas de viaje y decides hacer una parada en el camino para hospedarte en un hotel, llegas con la idea de poder descansar y dormir en una cama cómoda y en una habitación acogedora, con el fin de recomponer energías. No siempre te topas con la mejor habitación, pero no es nada que te pueda quitar el sueño o asustarte. Sin embargo, a esta pareja de turistas le tocó dormir en un lugar que era más tétrico de lo que imaginaban.

Una pareja de turistas decidió hospedarse en un hotel ubicado en Pattaya, Tailandia. Todo iba bien hasta que entraron a la habitación que se les fue asignada. Una vez que ingresaron sintieron un olor insoportable y, de inmediato, se quejaron con la administración. Como no había otra disponible accedieron a quedarse ahí por una noche para esperar el cambio de habitación al día siguiente. No creyeron que el olor fuera algo grave, pero en realidad no sabían que el olor se debía a que debajo de la cama había un cadáver de una mujer.

mujer1
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Durante la mañana siguiente una mucama entró a la habitación para hacer el aseo, como de costumbre. Cuando sintió el hedor decidió buscar el origen de este y llamó a algunos de sus compañeros para que le ayudaran, hasta que encontraron un cuerpo de una mujer descompuesto debajo del colchón.

mujer2
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

“La mucama encontró un fuerte y raro olor en la habitación y trató de encontrar de dónde salía. Luego personal del hotel registró la habitación y encontró el cuerpo bajo el colchón. Pero esto no fue sino hasta después de que la pareja había revisado la pieza y dormido en la misma cama

-Coronel Apichai Kropphet, Pattaya

El cuerpo pertenecía a Amphon Kongson, una mujer transgénero de 28 años que había muerto 3 días antes de ser encontrada. Así mismo, según reportes policiales, los autores serían dos jóvenes de 14 y 17 años, que asesinaron a la mujer luego de una discusión provocada después de que Kongsong quisiera tener relaciones sexuales con uno de ellos y este se negara.

Según los reportes policiales, el mayor de los sospechosos estranguló a la mujer, mientras que el de 14 años de edad le afirmaba las piernas.

mujer3
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Gracias al registro de las cámaras de seguridad del hotel se pudo dar con los culpables, quienes serán formalizados por los cargos de homicidio premeditado, además de ocultar el cadáver.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Dos turistas durmieron sobre la misma cama donde se ocultó el cuerpo de una mujer asesinada
—————–

Facebook Comments.