Pronto Freddy Marr, un niño londinense de seis años, se llevará una increíble sorpresa. Mientras está jugando o yendo a la escuela hay cientos de personas compartiendo y replicando un mensaje para avisarle que su botella fue encontrada en Dinamarca. La encontró un danés que está determinado a devolvérsela y que solicitó ayuda para hacerlo.

“Encontré este mensaje en la playa esta mañana. ¿Alguien que conozca a Freddy Marr, de seis años, de Londres?”.

Con ese tierno mensaje un danés, Carsten Honecker, preguntó entre sus amigos de Facebook ayuda para encontrar al dueño de una pequeña botella negra que encontró en Udsholt Strand, en el norte de Dinamarca.

“2016

De dónde vengo: Londres. 

Mi no nombre: Freddy. 

Mi apellido: Marr 

Mi edad: 6

Mi cumpleaños: 2 de septiembre

chauchau!”

Foto: Twitter / Nicola White.
Foto: Twitter / Nicola White.

El mensaje de Carsten fue compartido más de 2300 veces, pero él aún no encuentra a Freddy. Por eso solicitó ayuda a través de un amigo para contactarse con Nicola White, un hombre conocido por recolectar objetos en distintas playas.

White dice que ha reunido más de 30 mensajes en botellas con sus dueños originales, y que disfruta ayudando a Carsten.

Una de las vías por las que Nicola colabora con la búsqueda de Freddy es en su propio Twitter, donde publicó una fotografía del mensaje y llamó a las personas a ayudar.

“Me he dado cuenta de que las personas de Twitter aman un desafío y cuando se trata de un mensaje en la botella rescata a su niño interior”.

Cuando encuentro a los autores de los mensajes viven un amplio espectro de reacciones, aunque principalmente entusiasmo”.

-Nicola White, al Standard-

 

Si Freddy dejó la botella en alguna costa cercana a Londres, ésta habría viajado cerca de 1300 kilómetros, aunque no tenemos información al respecto.

Foto: Googlemaps.
Foto: Googlemaps.

 

¡Esperamos que pronto Carsten pueda contactar a Freddy y contarle del viaje que hizo su divertida botella!

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
¿Dónde estás, Freddy? ¡Tu botella viajó hasta Dinamarca!
—————–

Facebook Comments.