Florinda Meza decidió utilizar las nuevas tecnologías para romper el silencio y estar más en contacto con el público que la sigue desde que se diera a conocer internacionalmente como “Doña Florinda” en la serie de “El Chavo del 8“; así que lanzó su primer video como youtuber en su canal oficial.

dona-florinda

El video con el qué abre esta nueva faceta en su carrera comentó lo difícil que ha sido para ella la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la historia de su vida la maneja como un monólogo y explicó que esto puede ayudar a las personas que como ella perdieron al que fue el amor de su vida.

flori

La actriz explicó a todos sus seguidores que está comenzando a hacer su futuro nuevamente y que decidió abandonar su carrera porque su marido lo necesitaba y está orgullosa de eso, además de decir unas emotivas palabras al referirse a él.

“Fue mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero, era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo. Viví por él y para él”

chespirito-florinda

La actriz no solo hablo de ella, también compartió emotivos pensamientos para reflexionar, pero el mas duro fue con el que cerró el video:

“Fui amada, muy amada y se fue bien amado y muy amado por todos ustedes”

También puedes ver:

The post Doña Florinda se lanza como youtuber para hacerle competencia a Yuya appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Doña Florinda se lanza como youtuber para hacerle competencia a Yuya
—————–

Facebook Comments.