Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: Entretenimiento

DISFRACES CASEROS Y ORIGINALES PARA HALLOWEEN

Para Halloween 2019 no es necesario gastar un dineral si quieres disfrazarte de algún personaje entretenido y original.

A continuación hablamos de cómo puedes hacer disfraces que sean caseros y originales para este Halloween 2019. Con nuestras propias manos e incluso algunas opciones que te damos estarán elaboradas con materiales reciclados.

A los que nos encanta realizar manualidades, Halloween 2019 es una excusa más para desafiar a nuestra maña y nuestra creatividad, y por qué no, para ver si conseguimos sacar algunas risas a quien nos vea pasar con nuestro disfraz casero para Halloween 2019.

ESPONJA

Este es uno de los disfraces más originales que he visto, teniendo en cuenta el resultado, sobre todo. Y es que disfrazarse de esponja por Halloween 2019 no dejará a nadie indiferente. ¡Aunque será muy importante no olvidarse del cordón para evitar confusiones!

Para realizar este disfraz tan solo necesitaremos cordón, tela, tul e hilo. ¡Y ya está! Se trata de materiales muy sencillos de conseguir, y ya para completarlo, añades unas medias del color del tul y uno de esos juguetes para hacer pompas.

Y luego va lo divertido: reliar los trozos de tul e ir cosiéndolos. Como truco, puedes usar pegamento si no te va lo de coser, aunque está claro que la primera opción es la que le dará un toque de mejor acabado. Por último, coloca una cuerda en el centro del disfraz y listo, aquí tienes tu disfraz de esponja para Halloween 2019.

SUPERHÉROE

Disfrazarte de superhéroe es también un modo original de disfrazarte en este 2019 y si además te lo quieres hacer por tí mismo y de manera sencilla, nada como elegir ser Supermán aunque también Clark Kent.

VE ESTO: ¡Pon mucha atención si ves a un niño con una calabaza azul en este Halloween!

En este caso hemos elegido a este personaje porque es muy reconocible por todos, pero hay muchísimos más superhéroes de los que te puedes disfrazar, para la mayoría de ellos tan solo necesitarás una mayas, una capa y un antifaz, incluso puedes inventarte tu propio superhéroe, ¿por qué no?

MATERIALES:

  • Camisa blanca de vestir
  • Corbata
  • Traje elegante
  • Camiseta de Supermán
  • Calcetines negro
  • Pantalones negros
  • Zapatos negros o botas
  • Gel para el cabello
  • Gafas de pasta

INSTRUCCIONES:

Es muy fácil, tanto como ponerte un traje, con una camiseta de Supermán debajo y creando el efecto como si te estuvieras cambiando de ropa para convertirte en superhéroe.

Para ello debes llevar el traje abierto, de modo que se te vea la camiseta como si estuvieras a punto de arrancarlo para convertirte en Supermán. Para peinarte, lo mejor es que te peines como si fueras Clark Kent y si haces un poco de memoria, recordarás que llevaba el pelo con raya en medio y engominado. No te olvides tampoco de las gafas.

MUÑECO DE LEGO

En Halloween 2019 no es necesario disfrazarse de personajes típicos o tradicionales, sino que también puedes tirar de imaginación y ser un poco más original. Todo tiene ya cabida en Halloween 2019 y podemos encontrarnos con gente con todo tipo de disfraces pero son pocos los que realmente sorprenden por su originalidad. Es por ello que nos llama la atención, y nos ha parecido bastante original, este disfraz de muñeco de Lego que a continuación te explicamos como puedes hacerte.

MATERIALES:

  • Cajas de cartón
  • Guantes amarillos
  • Pintura amarilla, roja y negra
  • Jeans
  • Jersey Rojo

INSTRUCCIONES:

La clave para poder llevar un disfraz de Lego como este que ves arriba, es conseguir cartones o cajas con las que poder dar la forma para que tu cuerpo parezca un cuadrado, mientras que tu cabeza sea amarilla y con forma ovalada. Puede que no tengas mucha movilidad, pero hay disfraces mucho más incómodos.

Entrada Relacionada

El resto es fácil. Ponte las cajas en tu cuerpo llevando debajo,un jersey, unos jeans y unos guantes. Seguro que te van a preguntar si has salido de la “Legopelícula”.

HOMBRE INVISIBLE

Este otro disfraz no es solo original, sino que además es más fácil de hacer de lo que parece. En Halloween 2019 podrás ser un divertido hombre invisible y sin apenas esfuerzo.

MATERIALES:

  • Camiseta larga
  • Alambre
  • Gorra
  • Gafas

INTRUCCIONES:

Para hacer este disfraz de hombre invisible, tan solo debes utilizar una camiseta larga pero que además te esté un poco grande para que puedas meter la cabeza y quedar debajo de ella. Si tienes algún tipo de arnés o estructura similar a lo que llevan los jugadores de rugby o fútbol americano será perfecto ya que puedes colocarlo en los hombros, y fijar ahí unos alambres con los que sujetarás tanto la gorra, como las gafas.

ZOMBIE

Por supuesto, uno de los disfraces que no pueden faltar en una celebración donde lo terrorífico es lo principal, son los zombies o muertos vivientes.Cualquier ropa sirve para disfrazarse de zombie. De hecho, lo mejor es usar ropas viejas que no queramos para nada y hacerlas jirones, para que el disfraz resulte todavía más verosímil y parezca que realmente somos muertos vivientes.

De nuevo, lo principal es hacer un buen maquillaje, que realmente parezcamos zombies, con pintura blanca para la cara, heridas por la cara y el cuerpo, y sangre en la boca, además de un poco de sombra oscura para simular unas ojeras, y si tienes unas lentillas de fantasía será bueno que te las pongas también.

Y ya, si tienes madera de actor y actúas como un zombie, igual hay alguna persona despistada que se lo cree y todo.

EMOJI

Los emoji son actualmente los muñecos más populares en todo el mundo, gracias a que muchos nos pasamos el día comunicándonos con sus distintas caras a través de Whatsapp. Hacer un disfraz de emoji para este Halloween 2019 puede ser algo realmente original.

Tan solo necesitarás una cartulina grande y amarilla (también sería bueno hacerlo con goma eva), a la que le puedes pintar la cara del emoji que más te guste, o puedes hacer varios de modo que vayas disfrazado con tus amigos.

Cortas la cartulina en forma redonda y vas a necesitar dos, ya que una (la que tiene la cara pintada) la enganchas delante y la otra, la pegas o enganchas detrás. ¿Qué emoji es el que más te gusta a ti?

RAYO

Otra de las apuestas más típicas de muchos amigos o novios es disfrazarse a dúo o en pareja. Hay infinidad de parejas famosas de las que nos podemos disfrazar, pero también hay ocasiones en las que se puede ir un poco más allá y ser algo más original.

En esta imagen podéis ver un buen ejemplo de lo que nos referimos con originalidad. ¿Qué mejor para disfrazarse juntos que hacerlo de algo que a su vez siempre va junto, como los rayos y los truenos? En el cine, en la naturaleza, en los cómics, en cualquier sitio podemos encontrar este tipo de parejas o dualidades que puedes resultar muy originales.

CHECA ESTO:

Estos fueron los disfraces de Halloween y Día de muertos mas sexys

MGID

Entradas recientes

Gobernador de Querétaro confirma que dio positivo a COVID-19

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que dio positivo a COVID-19. "Les informo… Leer más

8 horas hace

Habrá suspensión de actividades no esenciales por COVID-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, anunció la suspensión inmediata, desde este lunes 30 de marzo… Leer más

9 horas hace

México declara Emergencia Sanitaria por Coronavirus

El Gobierno de México decretó este lunes emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a… Leer más

9 horas hace

Pumas se reducirá sueldos por COVID-19

Los Pumas de la UNAM anunciaron este lunes que se les reducirán los sueldos a… Leer más

10 horas hace

Llega en barco ‘Comfort’ a Nueva York para brindar asistencia médica

Este lunes arribó al muelle de Manhattan el barco hospital de la Marina USNS Comfort… Leer más

11 horas hace

VÍDEO | Madre sin corazón, amarra y abandona a su hija de un año en una banca en Puebla

La presunta madre también dejó en la banca una cartulina con un mensaje y cuando… Leer más

11 horas hace