Entretenimiento

Dios Vegeta y otros nuevos personajes y planetas llegan a Dragon Ball Super: Broly

Whatsapp_Ecatepec

El sitio oficial de Dragon Ball publicó una entrevista con Shintani Naohiro, el encargado de diseñar a los personajes que aparecerán en la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, y entre las fichas oficiales de todos los personajes se nos revelaron un par de datos nuevos.

Vista previa de los cambios

Comencemos por decir que en esta aventura Vegeta alcanza el nivel Dios, esto más o menos ya se había filtrado, pero no habíamos visto en una imagen oficial. Las fichas también nos muestran a dios de la destrucción Bills, Weiss (al que llaman “ángel” Weiss), Piccolo, Gokú y Vegeta con sus chamarras (porque la historia se desarrollará en un lugar frío).

También hay vistazos a Freezer, Paragus, Beriblu y Kikono, un nuevo personaje en la animación, pero no en el mundo de Toriyama. Ya había aparecido en el manga de Galaxy Patrol Jaco.
Por otro lado

Advertising
Advertising

Además, se sabe que un nuevo planeta aparecerá en la aventura. Se llama Banpa y sus cielos cielos amarillos, poca agua y ecosistema árido servirá como escenario para algunas batallas.

Por último, Shintani mostró otro personaje nuevo. Un insecto alienígena del que no reveló mucho “Esperaremos hasta diciembre para ver qué tipo de insecto será”, afirmó.
Naohiro Shintani también ha trabajado en el anime de “One Piece” y la película “Pretty Cure All Stars NewStage3”.

TENEMOS MAS INFORMACIÓN:

Dios Vegeta y mas personajes en Dragon Ball Super: Broly

Google Chrome celebra su aniversario con nuevo diseño

La captura de un grupo de universitarios por parte del régimen de Daniel Ortega conmocionó a Nicaragua

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio