X
Entretenimiento

Dido en Auditorio Nacional, 10 de Noviembre 2019

Dido en Auditorio Nacional, 10 de Noviembre 2019
Whatsapp_Ecatepec
La cantante inglesa, famosa por canciones como “Thank You” y “Hunter”, visita por primera vez la CDMX

A pesar de que el álbum debut de Dido, No Angel, vio la luz en 1999, ganó popularidad cuando Eminem usó un sampleo de su canción “Thank You”. Así fue como el rapero no solo consiguió colocar “Stand” en la lista de éxitos del 2000, sino que también impulsó la carrera de la cantante inglesa en todo el mundo.

Para 2003, Dido presentó su placa Life for Rent que presentó con los sencillos “White Flag”, “Don’t Leave Home” y “Sand in My Shoes”. A pesar del buen recibimiento de la crítica, Safe Trip Home (2008) pasó desapercibido, tal vez porque el austronauta Bruce McCandless II —quien aparece en la portada— los demandó por derechos de autor.

Olvidada y tras un descanso de seis años, Dido toma un segundo aire y presenta Still on My Mind en el que experimenta más con el hip hop, el folk y la música dance. Este debutó con el sencillo “Give You Up” y fue coproducido por ella y Rollo Armstrog —quien ha trabajado con Pet Shop Boys, U2, Moby y Tricky—.

A propósito de esto, Dido se presenta en la Ciudad de México —por primera vez— el 10 de noviembre en el Auditorio Nacional. Además de interpretar sus nuevas piezas, tocará clásicos noventeros como “Here With Me”, “Isobel” y “Hunter” —no, no son covers de Björk—.

TIMEOUTMÉXICO
NOTICIAS ECATEPEC
To Top