El videojuego de Bungie y God of War III Remastered son los pesos pesados del PlayStation Plus de septiembre

Bungie y Sony han tomado una decisión inteligente. Destiny 2, el gran proyecto del estudio y Activision, es el principal videojuego incluido en el PlayStation Plus de septiembre y, además, está disponible desde ya mismo. Es evidente que la compañía, consciente del irregular trayecto del videojuego desde su lanzamiento, quiere reunir al mayor número de jugadores posible de cara a la llegada de su mayor expansión hasta la fecha, Forsaken.

Con este movimiento, todos los suscriptores de PS Plus podrán descargarse el videojuego y disfrutar de la prueba gratuita del modo Gámbito, una de las grandes novedades de la expansión, que tendrá lugar el próximo día 1 de septiembre. De ahí, imaginamos, que sea solo Destiny 2 el videojuego disponible con antelación de todos los incluidos en el Plus del mes de septiembre. El modo Gámbito, por cierto, es una mezcla de PvE y PvP que parece unir lo mejor de ambos mundos, reuniendo a jugadores de los distintos modos, en Forsaken. La expansión se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

Bungie parece haber tomado nota (por segunda vez, tras vivir una situación parecida con el primer videojuego, eso sí) de todas las quejas de los usuarios con respecto a Destiny 2: ayer mismo, de la mano de la gran actualización 2.0 del videojuego, la compañía publicó sus planes, en cuanto al contenido que irá llegando al videojuego, para los próximos meses. De la mano del pase anual y de actualizaciones gratuitas periódicas quieren evitar a toda costa las tan temidas sequías de contenido que han lastrado Destiny 2.

Los otros videojuegos a los que podrán acceder los suscriptores son God of War III RemasteredAnother World 20º aniversario, QUBE Director’s Cut, Sparkle 2 y Foul Play. Estos sí estarán disponibles a partir del próximo 4 de septiembre.

TIENES QUE VER ESTO:

Mujeres de Corea del Sur, le hacen el FUCHI a tener pareja e hijos

EL INE INVITA A LA COMUNIDAD TRANS A CAMBIAR SU FOTO, NOMBRE Y SEXO EN SU CREDENCIAL DE ELECTOR
Facebook Comments.