Después de que la engañaran Jacky Bracamontes reveló tremendo secreto
Entretenimiento

Después de que la engañaran Jacky Bracamontes reveló tremendo secreto

Para muchas celebridades la vida no siempre es tan fácil como pensamos, y es que por momentos olvidamos que también son humanos y que sufren igual o peor que un completo desconocido.

Jacky Bracamontes 4

Hace no menos de medio año nos enteramos de la infidelidad de la que fue víctima Jacky Bracamontes por parte de su actual marido, cosa que extrañamente no la devastó como pensamos que hubiera podido ocurrir, sino al contrario Jacky acaba de revelar algunos secretos después de dar a luz a su tercer hija.

Jacky Bracamontes 3

La revelación que hizo Jacky es acerca de cómo conservar la figura física que siempre la ha caracterizado sin necesidad de hacer dietas o matarse hora haciendo ejercicio en el gimnasio, y es que tras dar a luz, la cantante y conductora aumentó 10 kilos de masa corporal. Pero según Jacky el secreto está en lo siguiente:

“Amamantar ayuda muchísimo. La verdad es que este embarazo fue el que menos subí de peso, subí unos 10 kilos. No puedo hacer ejercicio hasta terminar la cuarentena. El doctor me dijo que hasta que pasen los 40 días.”  

Jacky Bracamontes 1

Imagínense cómo se va a poner después de que supere la cuarentena, seguramente será de las mujeres más guapas de lo que queda de este 2016.

Jacky Bracamontes

Ver más:

The post Después de que la engañaran Jacky Bracamontes reveló tremendo secreto appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Después de que la engañaran Jacky Bracamontes reveló tremendo secreto
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top