Entretenimiento

Desfiló en trabajo de parto y deslumbró con la colección de Rihanna: ¡conoce a Slick Woods!

Whatsapp_Ecatepec

Rihanna organizó un desfile diferente para mostrar su colección de Savage x Fenty, su línea de lencería. La cantante demostró que cualquier mujer puede utilizar la lencería que más le gusta y sentirse sexy y cómoda a la vez. Incluso, en su colección modelaron 2 mujeres embarazadas con lencerías superseductoras.

Slick Woods, modelo de Vogue, Calvin Klein y Marc Jacobs según Independent, fue una de las embarazadas que decidió deslumbrar en la pasarela de la colección de Savage x Fenty. Y 14 horas después dio a luz.

«Después de 14 horas de parto, nació un rey. Esta es el rostro de una mujer en pleno trabajo de parto», escribió la modelo publicando una foto del desfile. Además, su pareja, Adonis Bosso, publicó una foto de él con un caption dulce: «Paternidad».

Advertising
Advertising

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I only wish everyone could experience this unconditional love, thank you @dailyfrontrow

Una publicación compartida de @ slickwoods el

Según She Knows, Woods recibió muchas quejas por disfrutar de su cuerpo durante el embarazo. En sus redes sociales le publicaron varios comentarios negativos y una semana antes de dar a luz, publicó una foto con un vestido de lentejuelas acompañado por el mensaje: «Casi me gustaría que me importara sus molestias».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I almost wish I cared why y’all so upset 😭

Una publicación compartida de @ slickwoods el

¿Quién es Slick Woods?

Nació en un contexto vulnerable. Su madre fue presa y ella, para conseguir dinero, participó en estafas bancarias. A los 18 años la encarcelaron, según Daily Edge. «Estaba en un lugar donde no creía en nada, así que era tan susceptible a la energía del mal. […] No es algo de lo que estoy orgulloso. Todos en el mundo te dicen que vas a ser como tu madre, y luego estás tras las rejas…», expresó la modelo de marcas internacionales.

El modelo Ash Stymest se la cruzó por la calle y le ofreció trabajo. Ella pensó que era un chiste de mal gusto o que incluso quería convertirla en «actriz porno». Fue así que llegó al modelaje, un trabajo que no le gusta pero que le da «un estilo de vida» que disfruta muchísimo. «Odio mi trabajo. Lo admito. Pero no estoy haciendo nada que no quiera hacer. No voy a decir: “¡Dios mío, estar sentada en esta sala es tan agotador!”. No lo es. Pero odio la idea de mi trabajo, mucho. Pero mientras me traten como a un ser humano, la vida es buena».

Hoy disfruta de su bebé, su pareja y de una vida cómoda que antes parecía imposible. Aunque el modelaje no sea lo suyo, le abrió muchas puertas y está muy agradecida por ello.

LEE ESTO:

En Garibaldi, disputa entre Unión Tepito y Fuerza Anti Unión; desde meses atrás se esperaba un ataque: De Mauleón

Descubren toxina cancerígena en medicina para hipertensión

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio