X
Entretenimiento

Desde su casa hasta sus uñas: conoce a la mayor fanática de Barbie que ha cambiado TODO por la muñeca

Whatsapp_Ecatepec

Azusa Sakamoto podría ser una chica como muchas otras: desde joven fue fanática de las muñecas Barbie y quería tener todo lo relativo a la muñeca. Pero ahora, a sus 34 años, continúa con su obsesión y ha gastado millones por lograr tener todo, pero todo del famoso juguete de Mattel.

Fue a los 15 años de edad que comenzó a gustarle el asunto, cuando tenía una lonchera con motivo de la muñeca. Y desde entonces no ha dejado de comprar todos sus productos, asistir a todas las conferencias y eventos relacionados, e incluso su casa y su estilo son como los de Barbie.

PAY-Barbie-Fanatic (3)

Azusa se dedica a ser manicurista, un verdadero arte para ella. Vive en Los Ángeles y ha hecho de su hogar una imitación de las típicas casas de la muñeca. Tiene 145 modelos diversos del juguete, 40 pares de zapatos de Barbie, 60 carteras y muchísimos accesorios de ella.

Toda su ropa es rosada o similar a la de su juguete favorito, además de sus uñas y que tiñó su cabello del mismo color. Pero ella no quiere practicarse cirugías ni ser igual a la muñeca, sólo le encanta todo lo que es de esta.

PAY-Barbie-Fanatic (4)

“Soy la mayor fanática de Barbie – todos piensan que estoy loca pero no me importa. Todo lo que tengo es de Barbie y lo adoro”.

 

 

Azusa viene de Japón, y ya hace 20 años que tiene esta obsesión, o gran gusto por todo lo de la muñeca. Y no sólo se conforma con tener sus productos, también ha comprado muebles, y también va a eventos y convenciones de este tipo.

“He gastado al menos 50 millones de pesos – chilenos – en mi colección de muñecas, muebles, accesorios, ropa y viajes. Tan pronto como me paguen nuevamente, voy a Intenet y compro más. Toda mi casa está cubierta de Barbies, incluyendo mi cama, alfombras, cuadros, y si tengo algo que es distinto, le pongo un sticker y arreglo yo misma”.

PAY-Barbie-Fanatic (1)

Las convenciones a las que asiste son para coleccionistas. Acá hay un listado de lo que ha gastado a través de los años:

  • Muñecas Barbie: 4.000 libras esterlinas.
  • Viajes y conferencias: 3.000 libras esterlinas.
  • Ropa: 18.000 libras esterlinas.
  • Zapatos y carteras: 7.000 libras esterlinas.
  • Accesorios y muebles: 23.000 libras esterlinas.

 

 

PAY-Barbie-Fanatic

Cuando Azusa fue de intercambio a los Estados Unidos, comenzó su obsesión, pues estaba interesada en la cultura americana.

“Desde que era adolescente me ha interesado la cultura. Desde ese momento me he vuelto loca por el rosado y por Barbie, pero sólo compro sus productos oficiales, y el rosado debe ser exactamente el mismo. Soy muy exigente (…)”.

PAY-Barbie-Fanatic (2)

Hoy por hoy, Azusa tiene como meta ser una manicurista y estilista oficial de Barbie. ¿Lo logrará?

 

 

 

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Desde su casa hasta sus uñas: conoce a la mayor fanática de Barbie que ha cambiado TODO por la muñeca
—————–

To Top