X
X
Descubre cuál es tu tipo de pechos y qué sostén deberías comprar
Entretenimiento

Descubre cuál es tu tipo de pechos y qué sostén deberías comprar

Whatsapp_Ecatepec

Los pechos son uno de esos temas que muchas veces surgen en las conversaciones de mujeres por su forma, su color y su tamaño. Para empezar, es importante tener en cuenta que dado que todas tenemos diferentes rasgos y cuerpos, los pechos varían mucho dependiendo de cada mujer.

De hecho, una compañía de ropa interior reveló que para poder contemplar a todas las mujeres del mercado fue necesario diseñar 7 diferentes tipos de sostenes, ya que existen 7 tipos de pechos.

Si todavía no estás segura de cuál es la forma de tus pechos, tal vez esta distinción te ayudará a saberlo.

1 Redondeados

Si tus pechos son parejos arriba y abajo, entonces son circulares. Las mujeres con este tipo de pechos tiene mucha facilidad para encontrar sostenes cómodos y no necesitan una armazón especial. Por lo tanto, deberías sentirte afortunada si tienes este tipo de pechos tan proporcionado.

2 Este-Oeste

Si tus pezones apuntan hacia afuera en direcciones opuestas, tus pechos son del tipo ”este-oeste” o también si sientes que no están alineados con tu ombligo. En este caso, se recomienda usar sostenes sin copa, y optar por los deportivos ya que ayudan a que se mantengan más alineados.

3 Separados

Si entre tus pechos hay un espacio considerablemente grande, los tienes separados. Estos tienden a ser un poco más grandes y parejos que los ”este-oeste” y los sostenes recomendados son los que tienen copas, ya que ayudarán a reducir la distancia entre un pecho y otro.

4 Lágrimas

Estos pechos son redondeados, pero menos abultados en la parte superior, tal como la forma de una lágrima. Se adecuan con facilidad a cualquier sostén, por lo que no tendrás muchos problemas para elegir uno que encaje contigo a la perfección.

5 Esbeltos

Los pechos esbeltos suelen ser un poco más finos en su parte superior y más rellenos en la parte inferior, pero también son bastante alargados. Una manera de darte cuenta si tus pechos son de este tipo es si tienes un tamaño de copa pequeño.

Para estos se recomienda un sostén con copas y a su vez con un poco de relleno para aumentar su tamaño, si quieres.

6 Asimétricos

Sonará extraño, pero la mayoría de las mujeres tenemos una asimetría en nuestros pechos. Entonces, si uno de tus pechos es notoriamente más grande o largo que el otro, no hay nada de qué preocuparse, solo que tus pechos son de este tipo.

De todos modos, la diferencia de tamaño nunca suele ser extrema ni llama tanto la atención como para que necesites usar un sostén especial, pero si te incomoda la diferencia puedes usar un relleno en el que sea más pequeño.

7 Acampanadas

Este tipo de pechos es similar a la forma de los pechos esbeltos, pero suelen tener un mayor tamaño. Por lo tanto, cuando compres un sostén piensa en un verdadero soporte que te permita realizar todos los movimientos con la mayor libertad y despreocupación.

Y recuerda, cada vez que compres un sostén debes tener en cuenta estas tres cosas: que no sobre espacio en las copas, que las tiras no se deslicen demasiado y que no sea demasiado ajustado a la hora de abrocharlo. Así te asegurarás de que estás realizando una buena compra y que te sentirás 100% cómoda y contenida con esa protección.

¿En cuál grupo entrarías tú?

La entrada Descubre cuál es tu tipo de pechos y qué sostén deberías comprar aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Descubre cuál es tu tipo de pechos y qué sostén deberías comprar
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio