Entretenimiento

Deadpool rinde homenaje a Burt Reynolds

Whatsapp_Ecatepec

Un ícono de Hollywood, Burt Reynolds, falleció el pasado jueves a los 82 años de un ataque cardíaco en Estados Unidos, confirmó su agente, Erik Kirtzer.

El conocido actor, que estuvo nominado a un Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en Boogie Nights, había sufrido problemas cardíacos durante los últimos años, y en febrero de 2010 había sido intervenido quirúrgicamente para someterse a una cirugía cardíaca mayor.

Reynolds fue un hombre que trabajo hasta que el cuerpo ya no pudo, pues hasta el año pasado grabó su última película “The Last Movie Star”, en la que encarnaba a una ex estrella de cine que trata de convencerse de que sus años de gloria aún no han pasado, pese a que todo parece indicar lo contrario.

Como era de esperase, reconocidos actores comenzaron a lanzar publicaciones en memoria del actor. Entre los miles de mensajes, destacó el tributo que decidió hacer el actor Ryan Reynolds, a quien ubicamos de instancia por “Deadpool”, quien publicó una inigualable fotografía con la leyenda “Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo. #BurtReynolds”.

Striptease, Deliverance, las dos versiones de Golpe bajo: el juego final y Once Upon a Time in Hollywood son sólo algunas de sus cintas más reconocidas. Hasta siempre coach.


ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Murió Burt Reynolds a los 82 años

Directivos de UNAM condenan agresiones

Falso profesor recoge celulares en Universidad de Saltillo y desapareció

To Top
X
Rotafolio