X
Entretenimiento

Deadpool | Cable saldra al menos en 4 películas mas

Whatsapp_Ecatepec

Este será uno de los mejores años para el actor Josh Brolin. No sólo se estrenará la segunda parte de Sicario, al cual protagoniza junto a Benicio del Toro, sino también se convertirá en el peor villano del universo de Marvel como Thanos para Avengers: Infinity War y en el enemigo número uno de la segunda entrega de Deadpool. ¿Algo más?

En realidad, sí. En una entrevista de Brolin con Empire, confesó que su personaje de Cable aparecerá en otras películas dentro del universo de Deadpool y los X-Men. La segunda parte de Deadpoolintroduce nuevos mutantes y, lo mejor de todo, es que será la primera vez que veamos a Cable, un personaje complejo que podría dar entrada a que los X-Men –como mejor los conocemos– y Deadpool, se unan.

“Pensamos en otras cuatro películas. Intentamos pensar en Cable como un personaje completo no sólo en esta cinta, sino en las próximas cuatro producciones. Eso lo hace más divertido para mi. Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia, eso es lo que también hace a Thanos importante. Es algo finito y eso es lo que me gusta”, comentó Brolin.

 

 

To Top