Digamos que esta edición de los Juegos Olímpicos no ha sido la más exitosa para la delegación mexicana, ya que pese a las altas expectativas que se tenía de los atletas que viajaron a Río, las cosas no se han dado como se pensaba, por eso el pugilista Misael Uziel Rodríguez se ha convertido en la noticia del día.

Misael Uziel Rodríguez 2

Resulta que el atleta mexicano ha logrado colarse a las semifinales después de vencer al representante egipcio Hosam Hussein Bakr Abdin en la división de los 75 kilogramos.

Misael Uziel Rodríguez 3

Aunque todavía no sabemos con cuál de las medallas se quedará Misael Uziel Rodríguez, lo que sí es un hecho es que ya amarró la primera presea para México después de que la mayoría de nuestros representantes hayan quedado eliminados antes de lo esperado, como pasó con Paola Espinosa o la selección mexicana.

El mexicano Misael Uziel Rodríguez, derecha, es decretado el ganador en su combate en la división de los medianos sobre el iraquí Waheed Abdulridha Waheed Karaawi en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, el martes 9 de agosto de 2016. (AP Foto/Frank Franklin II)

The post De la mano del box llega la primera medalla para México appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
De la mano del box llega la primera medalla para México
—————–

Facebook Comments.