Entretenimiento

De bailarina a INDIGENTE: ella es Suzy Pérez y bailaba para Jennifer Lopez

Whatsapp_Ecatepec

Conoce terrible historia de una de las ex bailarinas de la famosa cantante Jennifer Lopez que ahora deambula las calles de Nueva York como indigente.

Muchos anhelan llegar a la cúspide del éxito como las grandes estrellas que se ven en la televisión, el cine o las revistas, pero en muchas ocasiones no siempre es diversión, glamour y fiesta todo el tiempo.

Las grandes celebridades al estar en el mundo del entretenimiento se encuentran entre una delgada raya de situaciones nocivas, que si no saben controlar puede salirse de control y llevarlas a los más inhóspito de ese brillante mundo.

SUZY PÉREZ: LA BAILARINA EN DECADENCIA

VE ESTO: Estos ladrones robaban en transporte escolar en Ecatepec

uzy Pérez, fue una reconocida bailarina dominicana, que lamentablemente fue tocada con la mala suerte del mundo del entretenimiento, pues después de llegar a los grandes escenarios, su carrera y su vida se han venido abajo.

El hablar de su vida es tocar momentos tristes y violentos, en su carrera como modelo y bailarina, que ahora se presume vive como una indigente y padece varias enfermedades que la están deteriorando.

Suzy Pérez llegó a tener reconocimiento en los mejores escenarios  como bailarina de grandes estrellas de la música como Puff Daddy y Jennifer Lopez, con quien aparece en uno de sus exitosos videos musicales; pero eso no es todo, pues también  fue imagen de varias revistas masculinas.

EL DETERIORO

El deterioro de la gran balirina  Suzy Pérez, se presume comenzó cuando una agencia de modelaje italiana la contrató, pero para su mala suerte, ésta resultó ser una pantalla para una empresa de escorts, en donde ha trascendido que la torturaron, violaron y drogaron para venderla a hombres.

Misteriosamente y tal vez con algo de fortuna, pudo zafarse de ese oscuro mundo donde la utilizaba, para luego reaparecer en las calles de Nueva York,  entre 2005 y 2007.

CHECA ESTO:

Con ajustado bikini, presume su trasero Aracely Arámbula

Facebook Comments

Popular

To Top
X