Entretenimiento

Cynthia Urías se cae por las escaleras y le da la chiripiorca en pleno programa

Whatsapp_Ecatepec

La conductora Cynthia Urías tuvo un aparatoso accidente, donde se cayó por las escaleras del programa “Cuentamelo Ya”

Cynthia Urías cayó de una manera muy aparatosa en las escaleras en el programa Cuéntamelo Ya, donde es la conductora titular de la emisión, dejando a todos los conductores y los miembros del programa muy preocupados, después de dar un anuncio pisó un poco fuera de los escalones y perdió el equilibrio.

La conductora no estaba en vivo pero se encontraba haciendo las grabaciones para el programa, cuando al caerse sus compañeros del foro se asustaron mucho pues al caer parece que se desmaya y pierde el conocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi México es tradición, color, folclor, amo sus trajes típicos, hoy me tocó vestir en #CuentameloyaAlfin de Tamaulipas, cuál es tu favorito ???

Una publicación compartida por Cynthia Urias (@cynthiaurias) el

VE ESTO: No se queda callada y Cynthia Urías lanza polémico comentario contra Atala Sarmiento

Siempre estamos expuestos a que nos pueda pasar un accidente y la conductora se enteró en esta ocasión pues sin querer se cayó por las escaleras del foro del programa y fue subida a las redes sociales donde se hizo viral, en especial en Instagram y Twitter.

Este video está recorriendo todas las redes, la presentadora tuvo que ser atendida por unos paramédicos y hasta ser llevada al hospital para descartar algún tipo de lesión interno, pues la caída parecía haber sido muy fuerte y haberse lastimado super feo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los accidentes pasan y desafortunadamente, @cynthiaurias fue testigo de ello 😰 Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de #CuéntameloYa 📺

Una publicación compartida por Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el

Cynthia no ha hecho ningún tipo de comentario todavía sobre esto

Los usuarios de las redes decidieron romper el silencio, pues decidieron preguntarle a la hermosa presentadora como está después de este fuerte accidente que no llegó a más que un susto.

Entre los comentarios que tiene en el video están: “Estás bien?”, “Que trancaso”, entre muchos otros comentarios donde se preocupan mucho por ella.

CHECA ESTO:

Tunden a Cynthia Urias por grabarse mientras manejaba

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio