Después del éxito internacional alcanzado con “#333”, la cantautora mexicana presenta su nuevo video, una canción en co-autoría con uno de los más grandes de la música: Alejandro Sanz.

Esta colaboración establece un especial enlace entre ambos estilos vocales. El poder del sonido es innegable y la propuesta es propia; fue producido por Andrés Saavedra y mezclado por otro grande de la música, Josh Gudwin (Dua Lipa, Post Malone, Justin Bieber).

“Ay tómame, llévame un ratito al paraíso…”

Contrario a lo que puedes pensar, no es una balada. Se trata de un tema más o menos bailable, incluso es ideal para “ligar”.

La canción llega bajo el nombre “Cuenta pendiente” y reza así: “Ay tómame, llévame un ratito al paraíso / Ponme las estrellas en el piso No hace falta tanto compromiso / Sin compromisos / Acuérdate que tengo la mente peligrosa / Y esta noche que te ves como una diosa / Se está poniendo buena la cosa / Ay la cosa”.


Pese a que Paty Cantú y Alejandro Sanz colaboraron en la gira Sirope del español y estuvieron juntos en La Voz, es la primera vez que funden sus voces.

A qui tienes mas de esta gran cantante.

Paty Cantú, Andrés Cepeda – Si Tú No Lo Dices (En Directo)

Paty Cantú – Mariposas

Paty Cantú – Valiente

MAS INFORMACIÓN:

Ariana Grande estrena ‘Sweetener

La UNAM tiene una de las peores crisis por la delincuencia

Plomazos a Fabio Melanitto fueron agresión directa: PGJ-CDMX

Facebook Comments.