Estaba listo para vender su casa y esperando el pago del representante de los compradores cuando le informaron de algo muy extraño. Chris Meyer, de 30 años, aún tiene problemas para comprender cómo es posible que por años vivió en un departamento que no poseía. Y que un desconocido vivía en el que sí le pertenecía. 

“Básicamente, yo vivo en el número 8 y pensé que había comprado el número 8. Pero los documentos del registro muestran que en realidad poseo el número 9. El hombre que pensó que había comprado el número 7 es quien posee mi departamento”.

-Chris Meyers-

Esto parece un acertijo o una adivinanza, solamente falta que alguien pregunte: “Entonces, ¿de quién es el departamento número 10?”. 

La explicación de esta confusión es un error a la hora de registrar los departamentos cuando fueron construidos en Carlisle en Reino Unido el 2004 y luego adquiridos por sus propietarios.

La empresa que hizo los papeles de compra del departamento, Burnetts, dijo a Chris que el error fue cometido por él ya que no chequeó los documentos relevantes a la hora de aceptarlos.

Aunque no asumieron la causa del problema, están tratando de resolverlo y pusieron un abogado a disposición de Meyers para que pudiera hacer los trámites necesarios para clarar y rectificar las propiedades.

Sin embargo, Chris deberá esperar a que todo esté en orden para poder vender el recinto.

“Estoy en shock completo (…) puse la casa en el mercado hace tres años por 80 mil libras. Captó muchos interesados y recibí una oferta de 76 mil libras.

(..)

Escogí una casa nueva, me aprobaron la deuda, una revisión la visó y me dijeron que tendría las llaves en unas semanas cuando el representante de la persona que compró mi departamento se pusiera en contacto conmigo”.

-Chris Meyers, al Carlisle News & Star

Eso nunca pasó, porque no se pudo vender.

Nosotros lo tomamos con humor por la increíble confusión, pero esperamos que Chris pueda resolver su problema y vender su casa pronto.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Cuando quiso vender su casa un problema con su vecino arruinó todo. Averigua lo que pasó
—————–

Facebook Comments.