Entretenimiento

Critican a Venga la Alegría por hacer esto con la quinceañera Rubí Ibarra

Whatsapp_Ecatepec

Dispuesta a conquistar a México con su talento, la quinceañera más famosa del país Rubí Ibarra asistió al programa matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” para presentar su más reciente sencillo, además de reventar las redes sociales al interpretar canción de “Los Temerarios”. Sin embargo, ahora todos criticaron al programa por hacer esto con Rubí.

Venga la Alegría rubi ibarra

VER MÁS: Asisten a programa y compañeros de trabajo de Gomita se burlan de ella por tantas operaciones

Aunque Rubí, la quinceañera más famosa del país, interpretó una canción de “Los Temerarios” y las plataformas sociales “enloquecieron” por su interpretación de “Mi Vida Eres Tú”, muchos usuarios comenzaron a atacar al programa por apoyarla y no darle espacio a verdaderos cantantes que han salido de La Academia.

“Tantos muchachos talentosos de la academia que si cantan e invitan a esta señorita que no canta”, “No manches ¿en serio? quien le dijo que cantara revienten el video de dislikes”, “Hasta para hacer playback hay que tener talento”, “teniendo mucho talento desperdiciado que salió de La Academia y que en verdad cantan y tienen como invitada a esta niña haciendo playback, que decepción”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas contra el programa.

VER MÁS¿Murió en verdad Yuawi López, el niño de la canción de Movimiento Naranja?

“Este día nos acompaña la quinceañera más famosa de México. Sabemos que hace un año fuiste el boom de las redes sociales y hay muchas estrellas fugaces gracias a Internet pero tú los materializaste e hiciste un sueño realidad, es decir, cantarle al público”, dijeron los conductores en el programa.

¿Crees que otros cantantes merezcan el apoyo que tiene Rubí?

VER MÁS: Filtran video de famoso reggaetonero teniendo relaciones sexuales

The post Critican a Venga la Alegría por hacer esto con la quinceañera Rubí Ibarra appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio